Considerada una de las campañas más efectivas de nuestros tiempos.

La Campaña por una Belleza Real de Dove fueron diseñadas para fomentar el debate sobre la definición de la belleza y cómo las mujeres se ven a sí mismas.
Unilever crea un diálogo público sobre un mensaje profundamente importante que desafió los estereotipos de belleza. Su objetivo era hacer que más mujeres se sintieran bellas, se apreciaran a sí mismas y se sintieran más seguras.

El mensaje para todas las marcas es que deben tratar de encontrar valores que puedan ser asociados a ellas y trasciendan los meros atributos y características del producto.
Lo ideal sería que los valores sean amplios y referirse a los objetivos personales y/o profesionales de los consumidores. Las marcas deben, por asociación, ayudar a los usuarios a alcanzar sus metas.

No es fácil encontrar estos mensajes resonantes y mantenerlos frescos y vivos en el tiempo, pero es la mayor esperanza para que las marcas puedan crear lealtad, relevancia y ventas rentables.
Los psicólogos pueden ayudar a identificar y desarrollar esas campañas, profundizando y ampliando los temas significativos que puedan relacionarse con la marca de manera importante.