top of page

Con gran éxito concluye la XII Edición de la Final del Campeonato de Golf Latinoamericano en la Rivi

Una experiencia de golf internacional, en donde México se proclama campeón


Riviera Maya, 5 de Noviembre 2019.- Del 14 al 20 de octubre, Bahia Principe Riviera Maya, Resort, fue el escenario perfecto para recibir a más de 300 personas entre jugadores, organizadores, medios de comunicación e invitados a un evento de golf internacional, en el que participaron 140 golfistas de toda Latinoamérica. Los países representados en esta edición: Brasil, Paraguay, Ecuador, Argentina, Uruguay, España, Panamá, Curazao y México.


Este torneo se creó en origen con la idea de apoyar al golf amateur en cada país en Latinoamérica, con el objetivo de que los jugadores vivan una experiencia al más alto nivel, parecida a la queNel PGA Tour ofrece a los jugadores profesionales. Sin dejar de mencionar, el gran apoyo de Golf Channel Latin America, quienes cubrieron el campeonato.


El segundo día, tuvo lugar la recepción oficial de jugadores con un magnífico cóctel que tuvo lugar en el lobby del condominio Kaan Ha, el conjunto de departamentos de lujo más nuevo de Bahia Principe Residences.


“Para nosotros es un gran honor recibir a todos los jugadores y poder deleitarlos con esta calurosa bienvenida, en donde no solo se conocen entre ellos, quedan muy sorprendidos de la belleza del Destino y de la calidad de las instalaciones de nuesto más reciente proyecto como es Kaan Ha” comentó Rodrigo Padilla, Director Corporativo de Marketing


A partir del miércoles comenzó la competición (tres días) hasta el viernes, última jornada tras la que se desvelaron los campeones por equipos e individuales. El título de campeón por equipos se asigna por país, de acuerdo a los resultados individuales conseguidos por los jugadores en sus categorías. Y el equipo de México, capitaneado por Rodrigo Fueyo, es el que se ha proclamado campeón en esta edición, por quinta vez, convirtiéndose así en el país que más veces lo ha logrado.


Los componentes del equipo han sido Luis Ruiz, Mario Olmos, Jesús González y Miguel Vázquez, que terminaron con 22 golpes de diferencia sobre Brasil.


Respecto a los premios individuales masculinos, los ganadores fueron los siguientes: Luis Ruiz, con total de +7, fue el mejor jugador Scratch en categoría A, Adrián Meléndez en la B y Oscar Solís en la C, todos ellos mexicanos. En damas, la argentina Alejandra Voss fue la ganadora.


La entrega de premios tuvo lugar en la playa del hotel Luxury Bahia Principe Akumal, en donde fueron reconocidos los mejores en cada categoría.


Fotografías en alta resolución:

https://mega.nz/#F!ISxGySpA!PP5UrBc0qKdh-gnoX3d-xw



bottom of page