top of page

Bahia Principe Hotels & Resorts recibe el Premio a la Excelencia por parte de Air Canada Vacatio

En el Universal Event Space en Vaughan y ante la presencia de más de 1,000 agentes de viajes se llevó acabo la premiación.


Toronto, Canadá a 20 de septiembre de 2019. - Bahia Principe Hotels & Resorts, la cadena hotelera líder con todo incluido con propiedades en República Dominicana, México, Jamaica y España, fue reconocida por Air Canada Vacations con un Premio a la Excelencia en el ACV 2019/2020 Lanzamiento de Sun Collection en Toronto el pasado viernes.


Celebrado en el Universal Event Space en Vaughan, fue el evento más grande jamás realizado por ACV con 1,000 agentes presentes y la primera vez que la marca incluyó un segmento de entrega de premios.


Por parte de Bahia Principe asistieron a recibir el reconocimiento: La Directora Comercial Corporativa Lluisa Salord, La Directora Comercial Bahia Principe Hotels & Resorts en Estados Unidos y Canadá, Helen Montijano y el equipo de promociones quienes agradecieron la distinción. “Felicitaciones a Air Canada Vacations por este increíble evento. Este premio es un gran honor para Bahia Principe Hotels & Resorts porque proviene de un socio muy especial para nosotros”, dijo Salord, quien aceptó el premio en nombre del corporativo “Muchas gracias a Air Canada Vacations por su apoyo y colaboración. Es un gran placer trabajar con ustedes. También nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a la comunidad de agentes de viajes por su confianza. Sin su apoyo, ninguno de nuestros esfuerzos sería efectivo. Continuaremos trabajando duro para ganar su confianza y no lo defraudaremos.” ¡Gracias! concluyó


Cerca de su cuarta década de operaciones, Air Canada Vacations ahora incluye 750

resorts y más de 100 cruceros.


Fotografías en alta resolución

https://mega.nz/#!gb4RDYYC!KNx4C0neE3ho4ueWi6nIFsESizcmxswkclaNIckEN18



bottom of page