top of page

La Fundación Ecológica Eco-Bahía lanza su nueva página web

Esta nueva página web ofrece a los usuarios toda la información acerca de sus programas y voluntariado de manera muy dinámica en su navegación, y es adaptable a todo tipo de dispositivos móviles y tamaños de pantalla.


Riviera Maya, 23 de julio de 2019.- La Fundación Eco-Bahía nace en el año 1999, promovida por el interés de Bahia Principe Hotels & Resorts en desarrollar acciones de conservación de la naturaleza, alrededor de sus propiedades en México. Comenzó con el ‘Programa de Protección y Conservación de Tortugas Marinas”

por la gran importancia de la playa para la anidación de la tortuga marina, una de las

más importantes en el estado de Quintana Roo. Posteriormente fue implementando diferentes programas. Así, surgió la necesidad del rescate de la flora, la creación de un vivero donde reproducir especies protegidas, la creación de la caminata ecológica y el desarrollo de actividades de educación ambiental con las escuelas de la comunidad y los programas a todos los colaboradores.


“Hoy lanzamos nuestra nueva página web www.eco-bahia.com, como un canal de comunicación más, para mantener a todos los usuarios informados de todas las actividades que hace la Fundación, en conjunto con Bahia Principe Riviera Maya Resort, nuestra comunidad y todos los voluntarios que ya son parte de esta familia” comentó Katia Courdurier Directora de la Fundación.


Esta nueva página ofrece a todos los usuarios de forma muy dinámica de navegación y adaptable a todo tipo de dispositivos móviles, imágenes y videos; toda la información de la Fundación, misión y valores; así como también todos los programas, noticias de interés y la forma en la que todos aquellos interesados puedan participar.


Link Video.




bottom of page