Reconoce RCI a Bahia Principe Riviera Maya Resort

Los prestigiados reconocimientos otorgados son: RCI Gold Crown Resort, Premio

Todo Incluido RCI Premier y RCI Excelente Servicio.


Riviera Maya 22 de mayo 2019.- En el mundo del turismo existen varios premios distintivos que son codiciados por las empresas de la industria, y pocos son tan renombrados como los premios de RCI.


En esta ocasión, Grand Bahia Principe Tulum, Grand Bahia Principe Coba y Luxury Bahia Principe Sian Kaán fueron reconocidos con tres de estos muy codiciados galardones, que se entregan entre otras cosas por su calidad superior y servicio excepcional.


RCI Gold Crown Resort, es la distinción más alta que Resorts Condominiums International tiene para condecorar, de hecho, sólo ofrece esta distinción a alrededor del 10% de los resorts que participan en el programa, basado en el desempeño de cada categoría de las tarjetas de comentarios recopilados durante un período de 12 meses.


Es de resaltar que los resorts que reciben la distinción RCI Gold Crown, son muy buscados y amados por los viajeros de todo el mundo.


Cabe mencionar que el premio Todo Incluido RCI Premier, está basado en la calidad global, y un nivel ejemplar de servicio, además de una calificación de 4.0 o mayor en los ratings de TripAdvisor. Con mucho que ofrecer, un alto nivel de calidad en servicio al cliente y un sinfín de formas para que los huéspedes puedan disfrutar sus estancias, no es de extrañar que Grand Bahia Principe Tulum, Grand Bahia Principe Coba y Luxury Bahia Principe Sian Kaán se hayan distinguido con el prestigiado reconocimiento RCI Excelencia en Servicio.


Por tal motivo, todos los que integran este complejo, se comprometen a seguir ofreciendo la mayor calidad en el servicio para una placentera estancia de sus visitantes.


Fotografía en alta resolución: https://mega.nz/#F!saJDyQoB!vBfrYfkO382yRbo5pyTHRA