top of page

Bahia Principe Riviera Maya Resort celebra el “Día Internacional de la Familia”

Premia a sus colaboradores por su extraordinaria participación en el gran concurso

“My Family Got Talent”


Riviera Maya, 16 de mayo 2019.- Preocupados por incentivar la convivencia entre padres e hijos, la gran familia que conforman todos los colaboradores de Bahia Principe Riviera Maya Resort, celebraron el “Día Internacional de la Familia” con un atractivo concurso de talento.


Este concurso aglutina dos de los valores más importantes de la compañía: la familia y el talento. Dos valores que se encuentran en nuestro ADN. La familia es una actitud que permite conectar personas con personas con un objetivo común: ser y hacer felices.


Y el talento como elemento que cultivamos e incentivamos entre nuestros colaboradores.


Fueron 11 colaboradores los que demostraron en el escenario sus habilidades artísticas, ante un selecto jurado.


El gran concurso denominado My Family Got Talent, transcurrió en un ambiente lleno de alegría, risas, emociones, canto y baile.


Es de resaltar que en el transcurso del evento, los asistentes apoyaron con porras y aplausos a cada uno de los concursantes. Cada canción despertaba emociones en el púbico y las presentaciones de baile estuvieron llenas de creatividad y sorpresas, las cuales dejaron a todos los presentes al evento convencidos del talento de los participantes.


Este tipo de actividades nos deja un importante mensaje para todos los que conformamos Bahia Principe Rivera Maya Resort, “Ser parte de esta gran empresa,

nos hace sentirnos seguros, desarrollar nuestros talentos y nos compromete a realizar con pasión todos los retos que nos propongamos” comentó Nayelli M. Tzuc Aguilar, Subdirectora de Desarrollo de Recursos Humanos.


Fotografías en alta resolución:


bottom of page