top of page

Los novios canadienses y británicos destacan en la elección de Bahia Principe Riviera Maya Resort co

Por arriba del mercado nacional, durante el 2018 y parte del 2019 las inolvidables locaciones del complejo han cautivado al mercado internacional.


Riviera Maya, 3 abril del 2019.- Con el cierre del 2018 y el primer trimestre del año, las diversas opciones de paquetes, facilidades, las locaciones inigualables, así como el extraordinario servicio personalizado que ofrece el grupo de coordinadores de bodas de Bahia Principe Riviera Maya Resort ha tenido un gran interés por los novios de origen canadiense y británico seguido del mercado estadounidense y nacional.


Las ceremonias más solicitadas son las simbólicas, las de carácter civil y sobre todo las bodas Mayas en donde la bendición y el amor que se tienen las parejas están enmarcada por el respeto a la naturaleza y su entorno. Pedir por la buena fortuna, la prosperidad y la unión eterna es parte del rito del sacerdote Maya quien, además, purifica las almas a través del humo de copal.


“Todos los que colaboramos en Bahia Principe sabemos el profundo significado que tiene para cada uno de nuestros huéspedes que buscan unir sus vidas en cualquiera de las locaciones con las que contamos en Riviera Maya, sabemos que expresar todo el amor que tiene una pareja debe de ser cuidado en cada uno de los detalles y en eso somos expertos” comentó Inmaculada García Directora de Grupos y Bodas del complejo.


Respetando las tradiciones, las parejas encontrarán todo lo necesario para la ceremonia soñada, lugares exóticos a la orilla del mar enmarcarán la boda especial, montajes únicos, amenidades y paquetes temáticos que harán de ese día algo memorable y lleno de felicidad.


Fotografías en alta resolución:


bottom of page