Bahia Principe Riviera Maya Resort pronostica un incremento en el segmento de turismo de reuniones.

En el primer trimestre del año se ha identificado un repunte en los mercados provenientes de Francia y Estados Unidos.


Riviera Maya 28 de marzo del 2019.- Durante el año pasado el mercado mexicano fue el principal en este segmento de “Grupos y Convenciones”, en donde las principales industrias interesadas en realizar sus eventos con gran éxito fueron de la rama de la construcción, el sector automotriz, materiales eléctricos y hasta reuniones de universitarios entre otros.


“Estamos muy orgullosos del crecimiento en este segmento de Grupos, ya que con la colaboración y el profesionalismo de todo el equipo hemos logrado crecer los números y estamos seguros de que este año no será la excepción” comentó Inmaculada García, directora de Grupos, Eventos y Bodas.


Uno de los mercados que se ha repuntado para la organización de sus eventos en el magnifico escenario de la Riviera Maya en este trimestre, es el proveniente de Francia al igual que el de Estados Unidos teniendo un promedio de 80 personas cada uno.


Entre los beneficios que ofrece Bahia Principe Riviera Maya Resort para los grupos y convenciones se encuentran: La organización de cenas grupales anticipadas, atención personalizada del coordinador del grupo y el check in privado a su llegada.


Fotografías en alta resolución:

https://mega.nz/#F!BKpVnQpI!rvYa8hGWcF2mh31v1PVQng