top of page

Bahia Principe Hotels & Resorts continúa recibiendo prestigiosos galardones.

En Hotels.com, los viajeros a través de sus reseñas han concedido a los hoteles Bahia Principe el premio “Loved by Guests 2019”


Riviera Maya 4 de marzo de 2019.- La calidad del servicio, el diseño y el confort, son algunas de las características en las que diversos hoteles del Grupo Piñero en México, República Dominicana y España se han destacado este año. El esfuerzo de todos los colaboradores de Luxury Bahia Principe Sian Ka’an y Luxury Bahia Principe Akumal ambas propiedades localizadas en la Riviera Maya ha sido reconocidos por sus huéspedes, a través de la página Hotels.com, quienes recopilaron la opinión de los clientes sobre su experiencia en los diferentes hoteles.


Los premios globales de “Loved by Guests” de Hotels.com celebran a las propiedades

que los huéspedes están encantados de hablar. Estos premios se otorgan a los mejores socios, aquellos que hacen un esfuerzo adicional para deleitar a los viajeros.


Los “Premios Loved by Guests” se otorgan en base a la calificación de los huéspedes que eligen un hotel en particular para su estadía, y posteriormente registran sus experiencias en Hoteles.com.


Estos premios se otorgan exclusivamente a hoteles cuyo puntaje es igual o superior a 8 puntos, hasta un máximo de 10. Este solo hecho revela el excepcional nivel de calidad y excelencia de los servicios e instalaciones que ofrece Luxury Bahia Principe Sian Ka án y Luxury Bahia Principe Akumal a todos los clientes que nos visitaron durante 2018, lo que nos deja sumamente satisfechos.


Fotografías en alta resolución:


bottom of page