top of page

Grand Bahia Principe Coba en el corazón de la Riviera Maya inaugura exclusivo “Sports Bar”

Al mas puro estilo londinense, lleno de juegos de video tipo “ARCADE”, mesas de billar y de ping pong se puede disfrutar los mejores eventos deportivos a nivel internacional.


Rivera Maya 27 de noviembre 2018.- El nuevo “Sports Bar“ubicado en el hotel Grand Bahia Principe Coba en la Riviera Maya nace como un concepto de entretenimiento familiar que apuesta por el buen ambiente y la diversión para toda la familia creando así una mezcla perfecta entre la tradición deportiva y las últimas tendencias.


En la inauguración el señor Luis González, director del hotel, agradeció a todos los invitados su presencia en este importante evento y refrendó el compromiso que tenemos para ofrecerles lo mejor; señaló que este espacio está abierto para todos los huéspedes que se hospedan en el complejo y subrayó “Gracias por ser parte de este memorable evento que es por y para todos ustedes”. En la noche de inauguración estuvo presente la dirección general encabezada por el señor Ignacio Subías.


Los espacios dentro del “Sports Bar” están perfectamente mezclados dando un toque fresco estilo pub londinense que cuida cada uno de los detalles para crear un ambiente acogedor digno de nuestros invitados, dando ese toque perfecto para veladas llenas de emoción para toda la familia, en pareja o con un grupo de amigos.


Por eso es por lo que la actividad del “Sports Bar” nunca termina ya que se puede jugar una partida de billar, motivarse con un juego de ping pong o bien, para los jóvenes, demostrar sus habilidades en nuestros excelentes juegos de video con consolas tipo Arcade. También, porqué no, saborear una deliciosa bebida mientras se disfruta de los mejores espectáculos deportivos exhibidos en las pantallas que están ubicadas estratégicamente para disfrutar de la gama de opciones deportivas que ahí se ofrecen. Por todo ello el nuevo “Sports Bar” es, hoy por hoy, el mejor lugar para relajarse y divertirse dentro del complejo Bahia Principe Riviera Maya Resort.


Fotografías en alta resolución:




bottom of page