top of page

Bahia Principe Riviera Maya Resort fomenta el deporte entre sus colaboradores con un exitoso torneo

Al fomentar una rutina deportiva se favorece el trabajo en equipo, dando como resultado un personal comprometido con su equipo tanto en el ámbito deportivo y laboral.


Riviera Maya 28 de noviembre 2018.- Después de un trepidante encuentro que se definió en tres sets, la sexteta de Mantenimiento complejo aseguró el primer lugar en el torneo de voleibol organizado por el departamento de Recursos Humanos del complejo a través del programa “Empresa Saludable” de Bahia Principe. El equipo de Elefantes Rosas (dirección general) mostró garra e ímpetu en la cancha, sin embargo, no fue suficiente y fueron derrotados en el tercer set.


El triunfo de los muchachos de mantenimiento se fundamentó en el remate sobre la red y, sobre todo, la consistencia de su defensa ante los embates del equipo de dirección general que lucharon hasta el final.


El escenario se encendió con las porras de ambos equipos quienes alentaban a sus jugadores a esforzarse en cada pelota disputada. Aunque la buena racha y empuje lo demostró el equipo de Elefantes Rosas en el segundo set, no fue suficiente ante el poderoso remate del equipo de Mantenimiento quienes, al final, se llevaron el triunfo.


Por su parte el tercer lugar fue para el equipo de Coaties quienes derrotaron al equipo de Costos en un emocionante y apretado encuentro.


Fotografías en alta resolución:




bottom of page