National Restaurant Association Educational Foundation certifica a los colaboradores de Bahia Princi

Con un curso intensivo de 16 horas en donde se impartieron temas desde higiene personal, recepción y almacenamiento de alimentos, hasta los sistemas de administración de seguridad de los mismo, se certificaron a más de 40 colaboradores.

Riviera Maya a 21 de Junio del 2018.- ServSafe es considerada como la certificación de manipulación de alimentos de mayor reconocimiento y prestigio a nivel mundial, es expedida por la National Restaurant Association Educational Foundation (NRAEF) y tiene como beneficios principales validar la credibilidad profesional, ayudar a tener

estricto control y conocimiento sobre el manejo de alimentos dentro de su área de trabajo e implementar adecuadamente las prácticas esenciales de seguridad y cultura alimentaria. Bajo esta premisa 46 colaboradores de Bahia Principe Riviera Maya Resort participaron en el círculo de estudio para reforzar los códigos alimentarios y la seguridad que se emplea en el complejo.


La formación tuvo una duración de 16 horas y se desarrollaron temas como Higiene Personal, Contaminación Cruzada, Tiempo y Temperatura, Recepción y Almacenamiento, Sistema de Administración de Seguridad de los Alimentos y Formación de Empleados. En el evento estuvieron presentes la dirección general, directores y subdirectores del complejo, chefs ejecutivos, gerentes de Alimentos y Bebidas, Sanidad y Control de Calidad quienes recibieron su certificado con una validez de 5 años a partir de la fecha de expedición.

Fotografías en alta resolución:

https://mega.nz/#F!wThEnS7a!PXsZczankgehg96UaxmMhA