top of page

Todos listos en Bahia Principe Riviera Maya para celebrar “La Gran Fiesta Mexicana”


Fiesta Mexicana Bahia Principe Riviera Maya

Una gran promoción para todos los Quintanarroenses


Riviera Maya, México, 31 de agosto 2017.- Grand Bahia Principe, situado en el corazón de las maravillosas playas de Akumal, ofrece para toda la gente local un Day Pass este 15 de septiembre en donde podrán disfrutar desde las 9:00 am de un todo incluido.


Lleno de diversión incluyendo el waterpark, así como un programa de entretenimiento exclusivo para niños y adultos que culminará con “La Gran Fiesta Mexicana” teniendo como marco La Hacienda Doña Isabel llena de juegos típicos, mapping show, barra libre nacional, mariachi, show prehispánico, bailes folklóricos, antojitos mexicanos, así como el tradicional Grito de Independencia.


Sin duda será un gran día para compartir con la familia y los amigos en esta fecha tan especial para todos los mexicanos. Por esto Bahia Principe se une a este festejo para enaltecer las tradiciones como lo hace en este mismo recinto cada semana con todos sus huéspedes.


Hay cupo limitado, ¡Reserva ya!

Para mayor información contacta al 984-875-5000 ext. 28107

Bahia Principe Hotels & Resorts

Acerca de Grupo Piñero

Es un grupo turístico presente en toda la cadena de la industria vacacional. Presidido por su fundador, Pablo Piñero, ocupa posiciones de liderazgo internacional en el segmento de sol y playa y basa su propuesta en tres grandes pilares: su capacidad de generar confianza; un servicio que persigue la excelencia y la cercanía y la atención al detalle; y una relación calidad/precio único en sus distintos segmentos.

Grupo Piñero genera alrededor de 8 millones de estancias al año d huéspedes de más de 30 países; en 2016. Grupo Piñero cuenta con cuatro unidades de negocio: la división hotelera, con 26 hoteles y 13.639 habitaciones en México, Jamaica, República dominicana y España; la de turoperador, a través de la marca Solotour, la de receptivo y otros servicios en destino, que brinda más de 30 servicios a huéspedes como son traslados y actividades recreativas, la residencial y de golf, que cuenta con 6 complejos de lujo y 4 campos de juego.

En aplicación de su estrategia de responsabilidad social Grupo Piñero esta comprometida a ser una empresa saludable y sostenible al bienestar de sus colaboradores y que se realiza una contribución económica social y de medio ambiente positiva en las demarcaciones en las que opera.


Acerca de Bahia Principe Riviera Maya Resort

Situado en plena Riviera Maya y bajo el concepto de “Todo incluido o All Inclusive” Bahia Principe Riviera Maya Resort, a 60 minutos del aeropuerto de Cancún, 30 minutos de Playa del Carmen y tan sólo a 20 minutos de las majestuosas ruinas mayas de Tulum, está formado por 4 impresionantes hoteles con un total de 3,236 habitaciones.


El complejo, donde el verdadero lujo es sentir la felicidad, cuenta con un extenso abanico de servicios e instalaciones, un completo programa de actividades deportivas y una exquisita oferta gastronómica. 4 fantásticos spas, numerosas piscinas, amplias terrazas, canchas deportivas, gimnasios, centros de convenciones, casinos, zona comercial y un increíble Campo de Golf Riviera Maya Golf Club, diseñado por el afamado Robert Trent Jones II, que discurre por 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos y cenotes en su interior.

En su compromiso por el cuidado y la conservación del medio ambiente y el crecimiento global sostenible cuenta con la fundación Eco Bahía una organización ecológica sin ánimo de lucro desarrollada por Bahía Príncipe.


Para mayor información: www.bahia-principe.com


Sobre Bahia Principe Riviera Maya Residences & Golf

Bahia Principe Riviera Maya – México. Se trata de uno de los desarrollos inmobiliarios de Grupo Piñero y constituye una de las ofertas más exclusivas de bienes raíces en Riviera Maya. Esta urbanización tiene una extensión de cerca de 300 hectáreas, con magníficas vialidades, el excepcional paisaje ajardinado de la selva maya, todo tipo de servicios y seguridad durante las 24 horas del día.

La zona residencial está construida alrededor de Riviera Maya Golf Club, un espectacular campo de golf de 18 hoyos par 72 y 9 hoyos para 27. Lagos, cenotes y la selva autóctona son una constante en este campo de golf diseñado por el prestigioso arquitecto Robert Trent Jones II.

Toda la urbanización se ampara en unos reglamentos internos para la edificación, siguiendo un concepto de arquitectura contemporánea, de líneas simples, colores claros y maderas duras, armonizando perfectamente con el entorno.

El complejo es uno de los desarrollos inmobiliarios de la zona con más demanda, en el que se ofertan diferentes unidades residenciales de la más alta calidad. El proyecto se encuentra ya muy consolidado y gran parte de su inventario vendido.


Para mayor información por favor contacte a:

Marketina® Agencia de Mercadotecnia y Relaciones Públicas. www.marketinaa.com


Lorena Herrastí

Tel. 984 136 1054 lherrasti@marketinaa.com


Brenda Larrión

Tel. 998 7347493 blarrion@marketinaa.com




bottom of page