top of page

¿Que aprendimos de la semana de la moda?


De la moda lo que te quede, te guste, te favorezca y te acomode…

Hay una gran cantidad de campañas de publicidad con respecto a la moda de todo tipo: zapatos, vestidos, accesorios que cambian la temporada por eso te recomendamos estos tips muy Marketina.


Conócete y no te mientas

Es importante que te conozcas antes de empezar a elegir ropa: saber qué tipo de cuerpo tienes, el color de tu tez, el pelo, los ojos; por más que te gusten, qué colores te quedan bien y que estilo llevas. Esto aplica para usar la talla que te quede y no la que te digan que debes de usar, usa lencería no solo linda sino que te favorezca. El 90% de las mujeres usamos la talla incorrecta del bra, empecemos por ahí y la tecnología también nos ha ayudado en este rubro.

Usa accesorios

Hay mil formas de usar accesorios desde bolsas, carteras, pañuelos, joyas, broches, anillos, turbantes, pashminas y mil detalles. Sirven sobre todo para actualizar algunas piezas y convertirlas en algo moderno con poco esfuerzo y dinero. Y dejar de parecer retrato.

Tampoco excedas con los accesorios: con dos o tres es suficiente, recuerda la consigna de la moda: menos en más. Cuando salgas de tu casa, vete al espejo y quítate lo que te sobra.


Se creativa

La moda está íntimamente ligada con la creatividad, por lo que es importante ser muy creativa y probar nuevas combinaciones para poder tener mayor variedad de outits con la misma cantidad de ropa. Podemos buscar inspiraciones en Internet -blogs, Pinterest-, y también podemos tomarnos un tiempo para ver las diferentes combinaciones de nuestra ropa y considerar cuáles quedan mejor.

Que no te importe improvisar y combinar, lo que los demás opinen es su problema.

Y sabes tú mamá tiene razón camina derecha , hombros abajo , siéntate correctamente y todo luce mejor.


Tener básicos en tu armario

Hay algunas prendas de ropa que no pasan de moda, sirven para cualquier ocasión y nos sacan de más de un apuro. Los básicos pueden variar un poco, pero en general los jeans, los trajes chaqueta, las camisas blancas, los zapatos de tacón negros o el Little Black Dress son algunos de los más nombrados.

Recuerda que es conveniente comprar básicos de buena calidad, para que duren a través de los años, mientras que la ropa de moda y pasajera por ejemplo, las cosas con estoperoles, flecos, animal print o colores fluorescentes puede ser barata.


Saber cómo comprar

Esto no va a pasar pero te dejamos por aquí... Debemos evitar comprar aquello que no nos gustan o porque están baratas, y empezar a comprar con cabeza. Por ende, saber muy bien qué tenemos en el armario y qué nos hace falta. Antes de ir a comprar, debemos tener una lista con las cosas que necesitamos, de forma que compremos concienzudamente y podamos aprovechar ese desembolso de dinero. ¡Usa las telas que te favorezcan!


¡Y siempre recuerda que la mejor prenda es tu sonrisa!



bottom of page