Si no sabes no te hagas el interesante


Nunca había entendido tanto cuando decían "si es boda quiere ser la novia, si es bautizo quiere ser el niño" "y si es funeral el muerto" pues lo mismo pasa en el ambiente de publicidad el hecho de que por alguna razón seas el director de ventas, de finanzas o el abogado del diablo ¿que te da valor a dar cátedra de publicidad?


Claro, todos tenemos un artista, un diseñador, un músico, un crítico de cine y hasta un médico cuando nos da por dar diagnósticos o remedios caseros.Todos tenemos una opinión y muy respetable pero que quede ahí, el tema es cuando por gusto o capricho se cambia toda una campaña por qué el director de ventas lo dijo o porque a su suegra le gusta más el rojo o a su mujer le parece divino el azul espuma de mar.


No acabo de entender porque contratan a expertos en la materia, a menos que sea para que cuando algo salga mal echarle la culpa a alguien.


Para que contratas alguien tan caro que sepa su trabajo cuando mejor te conviene contratar alguien más barato y haga lo que tú quieras.


Si dejáramos que cada quien haga su chamba y aportemos la información que cada quien necesita desde nuestra trinchera, en fin en gustos los colores.


#director #cine #blog #mercadotencia #publicidad #relacionespublicas