top of page

"Kachito Valle" Entrevista a emprendedores.

Adolfo Rivas colaborador del periódico la Crónica de hoy y skelerock y el titular mexiquense, nos compartió la entrevista que realizó a los emprendedores y marca de Kachito Valle.

Si visitan pronto Valle de Bravo no olviden comprar su souvenir Kachito Valle.


Les dejamos la fan page y la entrevista de estos grandes emprendedores.


¿Porqué se llama Kachito Valle?

Se llama así porque los productos están enfocados principalmente para el turismo que visita Valle de Bravo, así es que las personas que adquieran un producto, se estarán llevando con ellos un pedacito de aquí, un "cachito de valle"; y como detalle personal, agregué la inicial de mi nombre, la letra "K".


¿Dentro del establecimiento, qué podemos encontrar? Diseñamos una línea de souvenirs tales como tazas, gorras, playeras, thermos, bolsas, llaveros, entre otros objetos curiosos.



¿A qué precio?

Los precios son tan variados como las opciones. Pueden ir desde los $15 pesos, hasta los $250. La intención es que exista variedad para todos los bolsillos.


¿Se puede adquirir también en redes sociales? Sí, es posible. Pueden visitar nuestra página de Facebook para ver las fotos de los productos y regalarnos Like! www.facebook.com/KachitoValle

¿Desde donde te visitan los clientes? Hemos tenido clientes casi de toda la república mexicana y también se han llevado "Kachito Valle" a Estados Unidos, Japón e inclusive a Rusia!


¿Cuándo es mejor visitar Valle de Bravo?

Valle tiene un ambiente agradable en cualquier época del año, pero en lo particular, disfruto más los días soleados en primavera. ¿Este año que tipo de eventos o atracciones turísticas hay?

En Abril, la celebración de la Semana Santa.

En Mayo, la Feria Regional.

En Octubre, la fiesta patronal de "San Francisco de Asís".

A finales de Octubre y principios de Noviembre, el "Festival de las Almas" que llena de vida, música y baile a todo el pueblo.


¿Dónde te pueden encontrar las personas? Cada temporada vacacional y durante el "Festival de las Almas", la carretita está ubicada al inicio del Andador Independencia, es un andador peatonal paralelo al Jardín Central de Valle de Bravo.



Algo más que desees agregar. Los invito a conocer mi Pueblo Mágico de Valle de Bravo! Les aseguro que habrá algo que les encantará! y claro, también los invito a visitarnos para que lleven con ustedes un "Kachito Valle".


Entrevista por Adolfo Rivas.

Facebook: Adolfo Rivas

Instagram: musica_x19





bottom of page