top of page

Inauguración de la nueva Capilla “Nuestra Señora de Guadalupe” en Bahia Principe Riviera Maya Reso

El evento estuvo oficiado por S.E.R. Mons. Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, L.C. Obispo Prelado de Cancún- Chetumal, y contó con la presencia de la Familia Piñero y Directivos del Complejo.


Riviera Maya, 21 de octubre 2019.- El pasado día 17 de octubre se dieron cita en las instalaciones del complejo de Bahia Principe Riviera Maya Resort, integrantes de la Familia Piñero (Encarna Piñero, CEO del Grupo, Isabel Piñero,Vicepresidenta de marketing y comunicación, y Lydia Piñero, Vicepresidenta de Calidad e innovación, Directivos Corporativos, Directivos de los Hoteles en la Riviera Maya, colaboradores e invitados especiales para inaugurar la Capilla “Nuestra Señora de Guadalupe”.


La Ceremonia fue oficiada por S.E.R. Mons. Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, L.C. Obispo Prelado de Cancún- Chetumal, encargado de bendecir el lugar con una emotiva homilía. En palabras de Encarna Piñero, CEO del Grupo “Desde hace tiempo la construcción de una capilla en Bahia Principe Riviera Maya Resort venía siendo una demanda por parte, sobre todo, de clientes de mercado local en el destino. Hoy es ya una realidad. La Capilla Nuestra Señora de Guadalupe, cuenta con un marcado estilo mexicano y una capacidad de hasta 140 personas sentadas, y permitirá no sólo la celebración de bodas religiosas sino también todo tipo de ceremonias (XV años, Primeras Comuniones, Bautizos, etc.) en el marco de la religión católica”.


El Obispo agradeció a la Familia Piñero la construcción de esta capilla, que será el lugar de culto y celebración no sólo para los huéspedes y colaboradores del complejo sino también para residentes del Municipio, siendo por tanto un beneficio muy especial para la comunidad.


Por otra parte, gracias a la creciente demanda en el segmento de romance, Bahia Principe Riviera Maya Resort amplió su catálogo de oferta, lo cual favorecerá a las bodas con la inauguración de su Capilla dentro del complejo en “La Hacienda Doña Isabel”.


“Es ideal para que parejas tanto nacionales como extranjeras celebren su boda católica en el corazón de la Riviera Maya” comentó Inmaculada García, directora de Grupos Eventos y Bodas y confirmó que con la inauguración de la capilla se podrá dar servicio y atención a muchas solicitudes.


“Con el amplio bagaje y profesionalismo de nuestros equipos en crear momentos felices, la naturaleza incomparable de este destino y con todos los servicios con los que disponemos para los novios, sin duda seguiremos ofreciendo experiencias nupciales inolvidables” puntualizó


Durante el pasado 2018 y el primer semestre del presente año, Bahia Principe Riviera Maya Resort ha tenido un gran interés por los novios de origen canadiense y británico seguido del mercado estadounidense y nacional.


Además de consolidarse como el mejor destino turístico de México, actualmente Quintana Roo ha tenido un crecimiento sobresaliente en el mercado del turismo de bodas, esto gracias a los diferentes lugares con bellezas naturales únicas donde quienes contraerán matrimonio pueden tener una celebración única.


Fotografías en alta resolución:

https://mega.nz/#F!ACxjRAqZ!mF0pMsPDAKVu_klb3LXesg



bottom of page