top of page

Bahia Principe Riviera Maya les da la bienvenida un año más a los pequeños “Ángeles viajeros”

Junto con la fundación MUDAC “Mi último Deseo” logra cumplir el sueño de muchos niños para disfrutar unas fantásticas vacaciones frente al mar.


Riviera Maya, 1ero de noviembre 2019.- La fundación mexicana “Mi Último Deseo” constituida desde 1993 en beneficio de niños y jóvenes con cáncer, tienen como misión

brindarles todo el apoyo necesario para que estos pequeños realicen sus sueños y darles una razón más para seguir adelante.


Bahia Principe Rivera Maya Resort se suma como cada año al programa “Ángeles Viajeros” que consiste en un viaje para los niños que se encuentran en fase terminal y poder cumplirles el sueño de conocer un lugar maravilloso y para muchos de ellos su primera vez frente al mar.


La reciente visita de los niños de “Mi Último Deseo” a las instalaciones de Bahia Principe Riviera Maya Resort superó todas las expectativas de lo que imaginaban estos pequeños.


El gran recibimiento estuvo a cargo de los directores y colaboradores del Hotel Grand Bahia Principe Coba. Entre las actividades que llevaron a cabo durante su estancia, se incluyó la Cena-Espectáculo Gran Fiesta Mexicana en la Hacienda Doña Isabel, donde con gran entusiasmo jugaron y cantaron durante toda la velada.


Como parte de la agenda de estos cinco días, se programaron actividades de contacto con la naturaleza y la Cultura Maya, como la Caminata Ecológica, la siembra de un árbol, de la mano de la Fundación Ecológica Eco-Bahía.


Dentro de las actividades, disfrutaron del waterpark, clases de beat box, actividades en la playa, fiesta de colores, una espectacular cena temática de piratas y hasta una pequeña clínica de golf en el Riviera Maya Golf Club.


“Para el equipo que conforma Riviera Maya Golf Club es una alegría el que los más pequeños puedan aprender a jugar Golf de una forma divertida y no fue la excepción esta tarde que disfrutamos ver las caras de estos niños tan especiales en el campo y en las instalaciones de la Casa Club” comentó Khiabet Alvarez, Gerente de Marketing


Por su parte Wendy Pérez, Gerente de Marketing de Bahia Principe Riviera Maya y quién estuvo acompañando al grupo nos comentó: “Nos quedamos con sentimientos encontrados porque las enseñanzas de vida de estos pequeños son una lección para todos “


Tomás López Jiménez Presidente de la Institución Mi último Deseo A.C., agradeció a Bahia Principe Riviera Maya por su invaluable ayuda a sus “ángeles viajeros” durante todos estos años.


Ignacio Subías Cano Director General, agradeció no sólo en nombre del complejo, sino de todo el Grupo Piñero por poder poner un pequeño granito de arena, que permita que estos niños sientan la felicidad “Para nosotros es un enorme gusto y estamos agradecidos por haber compartido estos días con todos ellos. Este tipo de colaboraciones con Asociaciones como “Mi Último Deseo” es para nosotros de vital importancia, ya que estas iniciativas fomentan el bienestar social y en este caso relacionado con la infancia, que es un sector prioritario dentro de nuestra actividad de responsabilidad social “comentó.


Fotografías en alta resolución:

https://mega.nz/#F!1XQlmC4J!5F1uwx7nIhxOpOVHd8xQHA



bottom of page