Bahia Principe Rivera Maya Resort participó en la XXIX sesión del Comité de Cuenca de Tulum apoyando las acciones del Municipio a favor del medio ambiente

November 7, 2019

La Sesión se enfocó principalmente en la presentación de las acciones realizadas por

parte de los Consejos del Cuenca de la Península de Yucatán, Protección de Riesgos

Sanitarios y Acciones Sociales correspondientes.

 

Tulum, 4 de octubre de 2019.-El pasado viernes se llevó a cabo la XXIX sesión del Comité de Cuenca de Tulum en las instalaciones de Bahia Principe Riviera Maya Resort, en donde se revisaron una a una las diversas acciones que ha llevado a cabo el Municipio de Tulum.

 

El Ingeniero Juan Ramón Díaz Calderón, Subdirector del Consejo de Cuenca y Atención

a Emergencias Internas, presentó el proyecto “Estrategia de vecindades de capacitación a operadores de PTAR” y las acciones impulsadas por el H. Ayuntamiento de Tulum en Materia de Protección del Medio Ambiente y Cambio Climático a cargo del Ingeniero Gustavo Maldonado Saldaña; Director General del Desarrollo Urbano y Ecología de Tulum.

 

“La importancia de proteger el destino es tarea de todos y es por esto nos sumamos a

todas las acciones en pro de el cuidado del medio ambiente”, así lo expresó Katia Cordourier, directora de la Fundación Ecológica de Bahia Principe.

 

El Director de Protección Contra Riesgos Sanitarios, Miguel Alejandro Pino Murillo presentó los resultados de los monitoreos de la calidad del agua del programa recreativo en contacto primario (Playas y Cenotes)

 

La mesa de trabajo estuvo a cargo de David Hernández Vicario, Director de Ecología de Tulum, en donde se expusieron los temas de conexión al drenaje sanitario, financiamiento, estudios de la calidad de agua y los análisis de sitios de disposición de residuos.

 

Por su parte La Dirección General de Desarrollo Urbano y Ecología del H. Ayuntamiento

de Tulum, manifestó el agradecimiento y felicitaciones por la excelente convocatoria en esta XXIX Sesión Ordinaria, propuestas, interés y reitero, la importancia de la planeación, seguimiento y vigilancia en cada una de las acciones que realiza la Fundación Eco-Bahía en todos sus proyectos e investigaciones.

 

Fotografías en alta resolución:

https://mega.nz/#F!dfIGyaaR!0yP3fKo3Beauo8zwighVig

 

 

 

 

Please reload

September 11, 2019

September 3, 2019

March 2, 2017

February 10, 2017

October 25, 2016

October 24, 2016

October 5, 2016

Please reload

Marketina© Todos los derechos reservados

  • Pinterest - White Circle
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey