top of page

“La Tradición que hace Leyenda” Bahia Principe Golf Open, reunió en La Riviera Maya a más de 100 par

Con grandes premios valorados en más de 5 millones de pesos, se celebró exitosamente el torneo en Riviera Maya Golf Club


Riviera Maya, 4, y 5 de octubre 2019.- La Casa Club de Bahia Principe Residences acogió el pasado día 4 de octubre, a todos los entusiastas participantes con un coctel de bienvenida. Siendo las 19:00 hrs empezó el registro y la entrega de los kits para el torneo en un ambiente relajado y agradable para todos los invitados, degustaron de una amplia selección de canapés, mixología y bebidas internacionales, con la presencia de todos los patrocinadores y la música a cargo de un DJ internacional quien amenizó el evento.


Las palabras de bienvenida corrieron a cargo del Director de Riviera Maya Golf Club el Sr. Fernando Padrón “A nombre de todos los que conformamos este gran equipo, queremos agradecerles a todos nuestros invitados, jugadores y patrocinadores su presencia y entrega, en esta cuarta edición de Bahia Principe Golf Open y también compartirles lo satisfechos que estamos con los resultados de participación. Estamos seguros de que este año superaremos todas las expectativas de esta tradición que hace leyenda” puntualizó.


Alrededor de las 7:00 am del día 5 de octubre, se abrieron las puertas de la Casa Club, con un delicioso desayuno para comenzar con ánimos y energía el torneo, el escopetazo de salida fue a las 9:30 am con 59 equipos listos para hacer historia en Riviera Maya Golf Club, el campo se vistió de juegos, actividades y premios para todos, lo que hizo de este evento un éxito total.


Los jugadores en cada uno de los hoyos pudieron disfrutar de los puntos de comida mexicana, oriental, española e italiana y por supuesto de bebidas y cócteles refrescantes para descansar un poco y disfrutar de las hermosas vistas del campo. Hubo grandes premios a quien atinara un hoyo en uno.


Entre los más codiciados se encontraba un automóvil Jaguar en el hoyo 2, una SUV Land Rover en el 5, un lote en Bahia Principe Residences en el 15 y un wave runner en el 17.


En los 18 hoyos que presenta el Riviera Maya Golf Club, el campo de golf de Bahia Principe en Riviera Maya, propiedad de Grupo Piñero y diseñado a cargo de la prestigiosa firma Robert Trent Jones II y el único campo de golf en Tulum que se ha convertido en uno de los destinos más trendy, los equipos disfrutaron del torneo en formato A GO-GO en parejas con un excelente ambiente, que ha sido la constante a lo largo de todos estos años.


Durante la comida posterior se llevó a cabo la entrega de los galardones y de los premios para los tres primeros lugares, los tres de “O´Yes”, premio para el “Drive más largo“(hoyo 14) y el premio para el “Drive de precisión” (hoyo 10), solo por mencionar algunos de los muchos premios que se repartieron durante la comida de premiación, entre otros obsequios.


La edición de este año del Riviera Maya Golf Club, al igual que las anteriores, se caracterizó por la atención y servicio que el complejo Bahia Principe destinó a todos los jugadores, con el fin de que, más allá de que compitieran, se divirtieran practicando este deporte.


En palabras de Mariela Lee, Gerente de Marketing Bahia Principe RM Residences & Golf “Cerramos una nueva edición de Bahia Principe Golf Open muy satisfechos con los resultados de participación conseguidos, la impecable logística y sobre todo de las palabras de felicidad de todos los jugadores que pasaron un día lleno de diversión, Desde ahora, ya estamos pensando en lo que será Bahia Principe Golf Open 2020: la tradición continúa”.



Fotografías en alta resolución:

https://mega.nz/#F!IWxF0QRL!gZ6oi70pkgQ6hxCsvoGhbA



bottom of page