top of page

Riviera Maya Golf Club en colaboración con Jaguar y Land Rover te invitan a participar en “Bahia Pri

Continúa la Tradición que hace Leyenda, esperando la presencia de 130 participantes de toda la República Mexicana y con más de 5,000,000 de pesos en premios.


Riviera Maya, 27 de septiembre 2019.- Riviera Maya Golf Club, en colaboración quinta edición de uno de los torneos con mayor expectación, considerado ya como una tradición en la Riviera Maya “Bahia Principe Golf Open” el próximo 5 de octubre del presente.con dos de las marcas más prestigiadas en la industria automotriz, presentan la


Este año en un formato “A Go-Go Sramble por parejas”, se espera recibir a 130 participantes provenientes de toda la República Mexicana y con más de 5,000,000 de pesos en premios, será un torneo inolvidable. Los más codiciados son el “Hole in One” siendo una propiedad en Bahia Principe Residences, un automóvil Jaguar XE300R-Sport, una camioneta Land Rover Discovery Sport SE y grandes premios a los 3 primeros lugares del torneo a los O´yes, Drive de precisión y Drive de distancia.


Continuar con una tradición en la Riviera Maya, Rodrigo Padilla, Director Corporativo de Marketing Golf comentó “Para nosotros es un orgullo poder seguir con este torneo “Bahia Principe Golf Open Riviera Maya“, cada año subimos el nivel en todos los sentidos, buscamos combinar la pasión por el juego, cuidar los detalles y la dedicación por alcanzar la perfección”.


Las inscripciones ya están abiertas para socios $4,000 pesos MN y costo regular es de $5,000 pesos MN por persona. Bahia Principe Riviera Maya Resorts ofrece paquetes con estancia por dos noches en un plan todo incluido en el Hotel Luxury Sian Kaán y estancias en residencias en Bahia Principe Residences desde $1,800 pesos MXN por noche.


El torneo que se realizará en uno de los destinos turísticos con mayor auge, tiene previsto que todos los jugadores disfruten de un cocktail de bienvenida que se llevará acabado en la Casa Club el 4 de Octubre, en donde se hará la presentación oficial a todos los participantes.


grandes chefs y cocktails del lugar. Como es costumbre, los participantes disfrutarán de una comida de premiación al finalizar el torneo en las instalaciones del Hotel Sian Kaán, degustando de los mejores platillos de los


Para mayor información e inscripciones se recomienda enviar un correo a

golfinfo@rivieramaya-golfclub.com o llamar al (984) 875 5048



bottom of page