top of page

Bahia Principe Riviera Maya Resort es una excelente opción para vivir la magia y festejar a las Qui

Con atractivos paquetes, hermosas locaciones y la próxima inauguración de la capilla harán un día inolvidable.


Riviera Maya, 20 de agosto 2019.— La Riviera Maya ha sido el principal escenario de México para los mejores eventos, en esta ocasión no se podría descartar una festividad tan significativa como lo es La fiesta de XV años, una tradición muy mexicana y latinoamericana, el cual también representa un reciente nicho de mercado para el sector turístico y local en La Riviera Maya.


Cada vez es más común que las futuras quinceañeras busquen combinar o tienen que escoger entre un viaje familiar y su fiesta de XV años. Ahora lo pueden hacer en el mismo sitio y en la mejor locación como lo es en la Riviera Maya.


Bahía Príncipe Riviera Maya Resort amplía su catálogo de oferta, que incluye la inauguración de su capilla dentro del complejo en “La Hacienda Doña Isabel”, para que todas las quinceañeras, ya sean extranjeras festejando sus “Sweet sixteen” o las que vivan en cualquier parte de la República Mexicana, puedan celebrar este día tan especial en el corazón de la Riviera Maya.


La mejor música de DJ´s, pastel, cena, flores y una deliciosa mesa de dulces son algunos de los ingredientes que incluyen los paquetes “Glow, Shiny y Fancy” para sorprender a todos los asistentes.


“Estamos de manteles largos y afinando los detalles para la gran inauguración de la capilla para diciembre de este año, en la que podremos realizar tanto las bodas como las misas de Quinceañeras. Estamos seguros de que, con la experiencia de nuestros expertos coordinadores en crear momentos felices, la naturaleza incomparable de este destino y los servicios que hoy ofrecemos, como menús, flores, decoración, música, etcétera, las festejadas encontrarán lo necesario para que ese día sea inolvidable”, comentó Inmaculada García, directora de Grupos y Bodas de Bahía Príncipe Rivera Maya Resort.


Fotografías en alta resolución:

https://mega.nz/#F!ZLhRACoC!H3b29fHn2a4Tacq_uXepnQ



bottom of page