Bahia Principe Riviera Maya Resort en conjunto con El cuerpo de Bomberos del Municipio de Tulum capacita a colaboradores de cocina.

September 12, 2019

La capacitación se llevó a cabo para conocer las medidas de seguridad en las cocinas, evitar accidentes, y saber actuar en alguna contingencia.

 

Riviera Maya a 7 de agosto 2019.- En las instalaciones de Bahia  Principe Riviera Maya Resort en la sala “Yucatán”, se llevó a cabo la capacitación medidas de  seguridad en las cocinas a más de 65 colaboradores del complejo a cargo del Sr. Benjamín  Alberto Heredia Monforte, Diego Uc Chuc y Manuel Elías Ortíz del cuerpo de Bomberos del Municipio de Tulum, quienes a lo largo de varias horas y de manera muy dinámica capacitaron a los asistentes con toda la información acerca de los tipos de extintores, el uso adecuado de los mismos y la forma más segura de emplearlos ante alguna contingencia. 

 

“Para todos en Bahia Principe Riviera Maya Resort es fundamental salvaguardar la seguridad tanto de nuestros colaboradores como de todos los visitantes, por ello agradecemos en esta ocasión al cuerpo de Bomberos del Municipio de Tulum por estar siempre trabajando en conjunto con nosotros, capacitando a nuestro personal y de felicitarlos por el gran trabajo que hacen dentro de nuestra comunidad” comentó el Sr. Pablo Patrón Director de Recursos Humanos.

 

 

Fotografías en alta resolución:

https://mega.nz/#F!ZexEAIAJ!hSHz4UjgG87fcsHti4s6CQ

 

 

 

 

 

 

Please reload

September 11, 2019

September 3, 2019

March 2, 2017

February 10, 2017

October 25, 2016

October 24, 2016

October 5, 2016

Please reload

Marketina© Todos los derechos reservados

  • Pinterest - White Circle
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey