top of page

Bahia Principe Residences Riviera Maya refrenda su compromiso en desarrollar los mejores proyectos

Kaan-Ha, el lujo de la naturaleza es una realidad.


Tulum, 28 de agosto 2019.- Después de un recorrido por las instalaciones, las hermosas

vistas al lago que recorre, a todo lo largo del fairway del hoyo 4 del campo de golf, los nuevos propietarios de Kaan-Ha, disfrutaron de una velada inolvidable.


“Como se había previsto y cumpliendo con el compromiso que adquirimos con los propietarios, en días pasados, se inició con el proceso de entrega de los departamentos del nuevo desarrollo Kaan-Ha, el más lujoso y exclusivo de la zona” comentó Rodrigo Padilla, Director Corporativo.


Durante el evento, Eduardo Muñoz, Director Comercial del residencial dio unas palabras de agradecimiento a la confianza que le tienen sus clientes y presentó al equipo de proyectos, operaciones y servicio a todos los propietarios que estarán apoyando y asistiendo a los nuevos residentes en Kaan-Ha.


La ocasión fue perfecta para que Carlo, mixólogo de Bahia Principe Riviera Maya Resorts, preparara una bebida conmemorativa e invitara a un brindis por la ocasión.

“La belleza, lujo y elegancia que en un momento fueron promesa de Kaan-Ha, se materializaron, incluso superando las expectativas de los nuevos propietarios y del interés por seguir invirtiendo en este destino turístico” agregó la directiva.

La noche concluyó con la entrega de un kit, con distintos artículos, como obsequio de bienvenida a los nuevos integrantes de la comunidad de Bahia Principe Residences,

Riviera Maya.



bottom of page