#GoodVibesOnly

September 3, 2019

Me encanta pensar que atraes lo que piensas y que si ves el lado positivo de las cosas es lo que llegará a tu vida, el día de hoy les quiero contar la historia de Best Day Ever mi proyecto de organización y decoración de eventos. 

 

Estudie administración de Empresas Turísticas y desde que recuerdo he amado la hotelería, he tenido una pasión por el servicio y en brindar experiencias a la gente, es un trabajo cansado y a veces difícil pero también de los más gratificantes que existe!

El recibir una sonrisa honesta, cara de sorpresa, lágrimas de felicidad abrazos sinceros, detalles y más no tiene precio, son esos momentos los que hacen que todo valga la pena. 

 

Por 6 años me he dedicado al hotelería con una fuerte pasión a las bodas y a los eventos sociales. Siempre he creído que todo pasa por algo y la vida te va dando lo que necesitas cuando lo necesitas y a esto no me refiero con que no hagas nada y solo esperes, tienes que trabajar duro y dar lo mejor de ti con la confianza de que todo lo mejor está por venir. 

 

En un aniversario con mi novio me dio un regalo que cambió el rumbo de todo, un diplomado para ser wedding planner, algo de lo que siempre estaba hablando, pero nunca me atrevía a hacer algo al respecto. Tomar este diplomado todos los sábados fue algo increíble, aprender toda la teoría, conocer a personas increíbles y tener a wedding planners profesionales dándote todos los consejos y pasos, pero también invitándote a formar parte de sus bodas como staff. Sin duda una increíble experiencia para mí, gracias a las relaciones creadas, tuve la oportunidad de entrar como wedding planner en un increíble hotel (enamorada de los hoteles / para no quitar la costumbre ) y por casi 2 años pude poner en práctica tantas cosas y aprender muchas otras de las que no tenía idea, crecí muchísimo como persona y profesional, desarrolle mis habilidades tanto de organización, creatividad, de psicóloga, de relaciones públicas, paciencia, aprendes mucho de cada cliente, cada pareja siempre te deja algo de valor, también tuve muy malos momentos, mucho estrés, problemas, gritos, quejas y ganas de rendirme, pero todo es parte del camino y te hace más fuerte y mejor.

 

Después de casi 2 años algo me dijo que era momento de actuar, sin pensarlo de más y con toda la ilusión tome la decisión de renunciar a mi hermoso trabajo y probar por mi cuenta, muchos me dijeron que estaba loca pero yo tenía toda la intención de intentarlo. 

 

Fue ahí cuando comenzó Best Day Ever mi increíble proyecto de organización y decoración de eventos. Sin duda una experiencia increíble, mucho tiempo para pensar, pasar tiempo contigo misma construyendo el mejor plan, buscando todas las maneras posibles para lograr tu objetivo. 

 

No fue fácil porque mucho tiempo me sentía perdida y con dudas de haber hecho lo correcto, pero como todo, encuentra su camino. En un corto periodo de tiempo tuve el placer de hacer un par de bodas increíbles, bautizos y cumpleaños, tuve el honor de conocer y compartir con gente increíble que me llevo en el corazón y de quienes aprendí cosas nuevas, y me motivaron a dar lo mejor de mí misma. 

 

En el camino te vas dando cuenta de qué es lo que te funciona, si es lo que realmente quieres hacer, puedes siempre reinventarte y adaptarte. Me encantaría contarles en otra ocasión todas mis aventuras con Best Day Ever. 

 

En medio de todo este proceso tuve la oportunidad de recibir una propuesta de trabajo muy atractiva (de vuelta a la hotelería). Una posición en la que ya había soñado tener y en la cual tuve el honor de ser aceptada; soy la persona más feliz del mundo, con nuevos retos, aprendizaje, nuevas personas y muchas satisfacciones.

 

Esto no quiere decir que Best Day Ever dejó de existir, cuando haces lo que amas siempre hay una manera, y tengo la fortuna de tener 2 trabajos que amo, uno en la vida corporativa / godín y por las tardes y los fines de semana mi querido Best Day Ever.

 

Como les decía hay que reinventarse y adaptarse y aunque sí sigo organizando algunos eventos, ahora me dedico a poner mesas de dulces, hacer souvenirs, detalles y decoración de eventos. 

 

¡Les deseo mucho éxito a todos con sus proyectos! 

 

Paola Flores

Empresaria

@BestDayEverMX 

 

Apasionados por eventos bonitos y experiencias únicas. Planeación y coordinación de Bodas | Detalles personalizados para Eventos | Flores de Papel |

 

 

 

 

 

 

Please reload

September 11, 2019

September 3, 2019

March 2, 2017

February 10, 2017

October 25, 2016

October 24, 2016

October 5, 2016

Please reload

Marketina© Todos los derechos reservados

  • Pinterest - White Circle
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey