Ama lo que haces y no trabajarás.


Magdalena Sanchez Explorando en Costa Rica

Si alguien me hubiera dicho hace 10 años que me iba a dedicar a "enseñar", sinceramente hubiera creído que se equivocaron de persona; hoy viéndolo desde otra perspectiva me doy cuenta que siempre fui la amiga que ayudaba a entender la clase, ayudaba con la tarea o a estudiar; hasta tutoriales de cómo grabar CDs paso a paso hice para mis amigas.


Siempre estuvo dentro de mí y ahora al pasar de los años se ha convertido en mi pasión.


Este trabajo me ha dado la oportunidad de viajar mucho dentro y fuera de nuestro país y curiosamente aunque me toca viajar para enseñar, siempre soy yo quien termina aprendiendo muchísimo.

Es tan diferente viajar por trabajo, te permite conocer cada país y a su gente de una manera más real.


Para mí trabajar viajando es increíble, disfruto cada minuto, aunque debo confesar que tiene sus retos, desde lograr encontrar una rutina de vida, hacer la maleta perfecta (este es tema de otro blog), hasta saber que aveces va a tocar perderte momentos importantes con la familia y amigos ¿Cómo logro superar esos retos?.


Me he propuesto siempre esté donde esté disfrutar cada minuto al máximo, conocer todo lo que pueda, sin pretextos, madrugando para aprovechar cada día.... disfrutar el momento en el que estoy me ha ayudado a nunca pensar en lo que me estoy perdiendo y a enfocarme en lo que me toca vivir que honestamente para mí es un sueño hecho realidad.


Es es lo bonito de poder combinar tu trabajo con lo que te apasiona.


Magdalena Sanchez

Unlimited Vacation Club Operations Specialist Coach


En Isla Curazao.

Magdalena Sanchez Panama

En Panamá


Magdalena Sanchez en Puerto Vallarta

Mi atardecer Favorito en Puerto Vallarta, México.




#PASIÓN #TRABAJO #TRABAJOFAVORITO #BLOGGER #marketinaa #DISFRUTAR #ESTILODEVIDA