Bahia Principe Rivera Maya Resort anuncia la inauguración de una majestuosa Capilla dentro de sus instalaciones para la celebración de Bodas Católicas.

August 5, 2019

Riviera Maya, 17 de julio de 2019.- La Riviera Maya ha sido el principal escenario en México que eligen las parejas de extranjeros para celebrar su boda, el cual presenta un crecimiento anual del 7% para la industria, acorde a los datos del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ). Este año la tendencia se mantiene, por lo que prevén el mismo incremento para el cierre de 2019.

 

Debido a la creciente demanda en el segmento de romance, Bahia Principe RivieraMaya Resort amplia su catálogo de oferta y da a conocer la inauguración de su Capilla dentro del complejo en “La Hacienda Doña Isabel”, para que todas las parejas, ya sean extranjeros o que vivan en cualquier parte de la República Mexicana, puedan celebrar su boda por dicha religión y en el corazón de la Riviera Maya.

 

“Nos encontramos muy felices de esta inauguración, ya que hemos recibido muchas solicitudes para este tipo de enlace nupcial. Estamos seguros de que, con la experiencia de nuestros expertos coordinadores en crear momentos felices, la naturaleza incomparable de este destino y con todos los servicios que hoy ofrecemos como; menús, flores, decoraciones, música etc. todo les acompañará a las parejas en ese día para que sea perfecto” comentó Inmaculada García Directora de Grupos y Bodas de Bahia Principe Rivera Maya Resort.

 

Con la gran variedad de paquetes de bodas tanto temáticas, civiles, simbólicas y mayas, a partir del primero de diciembre de 2019. Bahia Principe Riviera Maya Resort contará con una infinidad de grandes opciones para todas las novias que están en busca del lugar perfecto para ese día tan especial.

 

“Entendemos el profundo significado que tiene para cada uno de nuestros huéspedes que buscan unir sus vidas en la Riviera Maya, sabemos que expresar todo el amor que tiene la pareja debe ser engalanado con el mejor escenario posible y todos los elementos que se requieren en tan importante celebración, por eso tantas parejas de todas partes del mundo y de México nos eligen para su boda” concluyó la Directora de Grupos y Bodas del Complejo Con el cierre del 2018 y el primer trimestre del presente año, Bahia Principe Riviera Maya Resort ha tenido un gran interés por los novios de origen canadiense y británico seguido del mercado estadounidense y nacional.

 

Para mayores informes https://www.bahia-principe.com/es/bodas/destinos/mexico/

 

Fotografías en alta resolución:

https://mega.nz/#F!YKpXVSoD!DNfhiN1sOjnHh1UiCWENmw

 

 

 

Please reload

September 11, 2019

September 3, 2019

March 2, 2017

February 10, 2017

October 25, 2016

October 24, 2016

October 5, 2016

Please reload

Marketina© Todos los derechos reservados

  • Pinterest - White Circle
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey