Colaboradores de Bahia Principe Rivera Maya Resort reciben certificación internacional.

July 17, 2019

Riviera Maya 21 de junio 2019 .- El Master Habano Sommelier Yamir Pelegrino, certificó a los colaboradores y directivos del Departamento de Alimentos y Bebidas de Bahia Principe Riviera Maya Resort. El también ganador mundial del Gourmand Cookbooks & Wines Awards, fue el encargado de impartir previamente la capacitación del cinco al diecinueve del presente año, en las inmediaciones del complejo.

 

Uno de los objetivos de dicha capacitación, fue conocer los antecedentes históricos del de la vid y su “Terroir” este termino mágico creado por los franceses para hablar de la asociación íntima que existe entre el suelo, el micro clima, la cepa adaptada al terreno y la mano del viticultor con sus costumbres y folclore, quienes se convierten en los artistas que finalmente producen algo excepcional como lo es el vino, siendo la mejor definición del vino “el vino es el mejor mensaje de la tierra, encerrado en una botella”. “Yamir Peregino es un sommelier diferente y un estudioso incansable de su profesión, quien alentó a todos nuestros colaboradores del área de alimentos y bebidas a mejorar sus conocimientos y servicio de bebidas en cada uno de nuestros establecimientos.

 

Agradeciendo a mi querido amigo Yamir recordando sus palabras”, “La uva bebe sol y come piedra”. Comentó el Director de Alimentos y Bebidas John Jairo Zuluaga Londoño.

 

Al final de la capacitación, se llevó a cabo la clausura en el restaurante Tequila, donde se realizó la entrega de los reconocimientos a los participantes por sus excelentes habilidades de evaluación, degustación y conocimiento global del vino.

 

“La visión de Bahia Prinicpe Riviera Maya Resort, es elevar constantemente la calidad

y el servicio de bebidas en todas nuestras propiedades, por lo cual para nosotros es fundamental estas rigurosas preparaciones y evaluaciones a mando de los mejores

expertos a nivel internacional” Concluyó el Director de Alimentos y Bebidas.

 

Este tipo de actividades nos deja un importante mensaje para todos los que conformamos Bahia Principe Rivera Maya Resort, “Ser parte de esta gran empresa, nos hace sentirnos seguros, desarrollar nuestros talentos y nos compromete a realizar con pasión todos los retos que nos propongamos” comentó Nayelli M. Tzuc Aguilar, Subdirectora de Desarrollo de Recursos Humanos.

 

Fotografías en alta resolución:

https://mega.nz/#F!IPIVWQSa!Y02o92HQ1w4m9Odzv2G_jw

 

 

 

 

 

Please reload

September 11, 2019

September 3, 2019

March 2, 2017

February 10, 2017

October 25, 2016

October 24, 2016

October 5, 2016

Please reload

Marketina© Todos los derechos reservados

  • Pinterest - White Circle
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey