La familia Bahia Principe Riviera Maya celebra a lo grande el “Día del Niño”

May 6, 2019

Los festejados y sus familias disfrutaron de una maravillosa comida y participaron en diversas actividades organizadas para este día tan especial.

 

Riviera Maya 24 de abril 2019.- En México, se celebra cada 30 de abril y los derechos fundamentales de los niños, según la Unicef, son: el derecho a la vida, a la salud, al descanso, a la libertad de expresión, a un nombre y una nacionalidad, a la protección durante los conflictos armados, a la libertad de pensamiento y religión, a la protección contra el descuido o trato negligente, a la protección contra el trabajo infantil y a la educación obligatoria.

 

En un ambiente familiar, lleno de sorpresas y diversión, Bahia Principe Riviera Maya Resort celebró como cada año el “Día del niño”.

 

La Hacienda Doña Isabel - una de las locaciones más emblemáticas del complejo

hotelero- sirvió de marco perfecto para celebrar con una ‘Fiesta Mexicana’ a los hijos de nuestros colaboradores que forman parte de la Gran Familia Bahia Principe.

 

El evento se realizó el pasado viernes 24 al caer la tarde; además de que se ofreció una exquisita comida, se realizaron diversas actividades para el entretenimiento de los asistentes.

 

Con el afán de impulsar la convivencia entre las familias en este día tan especial, se desarrollaron juegos infantiles, hubo música y se entregaron regalos; esto aunado a un espectacular show a cargo del departamento de entretenimiento.

 

Al respecto, Pablo Patón, director de Recursos Humanos señaló́: “Para todos los que conformamos Bahia Principe es uno de eventos más importantes y que disfrutamos mucho, también sabemos la importancia que tiene el que todos nuestros colaboradores pasen tiempo de calidad en familia, fomentar la unidad y crear recuerdos inolvidables que marcarán el futuro de la niñez”, indicó.

 

Dentro de las instalaciones de Bahia Principe Riviera Maya Resort se llevó a cabo un concurso de montajes de líneas de buffet en la sección del “rincón infantil” en donde los más pequeños se divirtieron como chefs profesionales, siendo ellos mismos los jueces premiando la creatividad y presentación.

 

 

Fotografías en alta resolución: https://mega.nz/#F!BHBmnQ6T!_4AugOJbOq1JHkfjEyFb-A

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

September 11, 2019

September 3, 2019

March 2, 2017

February 10, 2017

October 25, 2016

October 24, 2016

October 5, 2016

Please reload

Marketina© Todos los derechos reservados

  • Pinterest - White Circle
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey