La Unidad de Bomberos de Tulum y el equipo de Bahia Principe Riviera Maya Resort trabajan en conjunto y afianzan su compromiso de fomentar la cultura de prevención.

March 29, 2019

Se realizó una capacitación con las brigadas de combate contra incendios y la donación de una sierra sable para la apertura de una nueva unidad en Akumal.

 

Riviera Maya, 20 de marzo del 2019.- En Bahia Principe Riviera Maya Resort las constantes capacitaciones a todo su personal son fundamentales, en esta ocasión se trató del equipo de mantenimiento, en donde La Unidad de Bomberos de Tulum se encargó de reforzar los conocimientos y el buen uso de los equipos de respiración autónoma, estos aparatos son diseñados para equipos de rescate y para  atmósferas pobres de oxígeno.

 

“Para nosotros es un orgullo poder colaborar con el cuerpo de bomberos, todos los que trabajamos en el hotel valoramos, agradecemos y estamos muy orgullosos del magnifico trabajo que desempeñan en esta zona y seguir fomentando la cultura de prevención y estar preparados para cualquier emergencia” comentó el Ingeniero Juan Carlos Domínguez, director de mantenimiento. 

 

Como un gesto de agradecimiento al apoyo que siempre brinda el cuerpo de bomberos, los directivos de Bahia Principe Riviera Maya Resort otorgaron una “Sierra de Sable” que requiere la Unidad de Bomberos de Tulum para el proyecto de la apertura de una nueva unidad en el poblado de Akumal, la cual será de gran utilidad para las situaciones de emergencia en accidentes automovilísticos.

 

Fotografía en alta resolución: https://mega.nz/#F!1bBRDASZ!Dxq05EK3YsnJaX2PGxF0Tw

 

 

 

 

 

 

Please reload

September 11, 2019

September 3, 2019

March 2, 2017

February 10, 2017

October 25, 2016

October 24, 2016

October 5, 2016

Please reload

Marketina© Todos los derechos reservados

  • Pinterest - White Circle
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey