Fundación Eco-Bahía junto con la Telesecundaria Eleuterio Llanes Pasos del poblado de Akumal, conmem

Con una visita a la zona de humedales del Hotel Grand Bahia Principe Tulum, estudiantes de la telesecundaria recibieron una plática a cerca del cuidado del medio ambiente.


Riviera Maya 5 de Marzo del 2019.- El Día Mundial de los Humedales se celebra el 2 de febrero a nivel internacional desde 1997, en conmemoración de la firma del Convenio sobre los Humedales en Ramsar, Irán, el 2 de febrero de 1971. Este convenio es el primer tratado en el planeta relativo a la conservación y el uso racional de los humedales por lo cual no podía pasar desapercibido para la Fundación Eco-Bahía.


Se festejó con la visita de 15 estudiantes de la Telesecundaria Eleuterio Llanes Pasos del Poblado de Akumal, quienes realizan acciones dentro de la escuela como de su comunidad, promoviendo el cuidado del medio ambiente, realizando campañas de

limpieza y de reforestación. Todo el año recordarán en todas las acciones que realicen en su comunidad, que los humedales son elementales para conservar el equilibrio ecológico en el Estado de Quintana Roo, México.


“Celebrar el Día Internacional de los humedales es tan importante que no solo debe de conmemorarse solo un día, es todo el año, promoviendo su salud no tirando basura,

cuidar la calidad del agua y cuidar las especies que lo habitan” les reiteró a los adolescentes Katia Cordourier Real - Directora Fundación Eco-Bahía.


Fotografías en alta resolución:

https://mega.nz/#F!4OBhEKBR!9YiR11yqGoTGBB8o7Bnddw