Riviera Maya Golf Club en busca de “La Certificación GEO”, referente de sostenibilidad en el golf.

March 11, 2019

Demostrando su liderazgo en la mejora ambiental y la responsabilidad social.

 

Riviera Maya 27 de febrero 2019.- GEO (Golf Environment Organization) es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 2006 con la vocación de fomentar la sostenibilidad en el golf, es una certificación compatible con otros sellos de calidad como ISO 14001 o EMAS, por ejemplo, pero a diferencia de estos, está pensado por y para el golf y reporta

beneficios directos e inmediatos en la gestión Desde junio de 2013, GEO ha sido aceptada como miembro asociado a ISEAL Alliance, líder mundial en la definición de credibilidad en sistemas estándares de sostenibilidad.

 

Dentro de nuestro campo de golf en Riviera Maya María José Pazos Soto, Daniel Arcos López y Yazmín Martínez Ruiz son los responsables y tienen el compromiso de adecuar los diferentes sectores de Bahia Principe con la finalidad de obtener la Certificación GEO en un lapso que va del 01 de enero al 31 de marzo de 2019, tomando en cuenta el convenio con la Universidad Autónoma Chapingo, contando con el apoyo del personal de Bahia Principe, así mismo, con la información y gestión de presupuesto, los cuales serán asesorados por la Dra. Imelda León García, M.C. Raciel Hernández Hernández, Dra. Briza Cariño Díaz Carreón y coordinados con el Ing. Víctor Hernández Tenorio Superintendente del Campo de Golf.

 

“Uno de los retos más importantes para poder obtener la certificacion GEO será llevar a cabo en un lapzo corto de tiempo, la capacitación al personal del campo del golf, sin embargo estamos muy entusiasmados de poder obtener esta certificación” comentó Víctor Hernández Tenorio Superintendente del Campo de Golf.

 

 

 

 

Please reload

September 11, 2019

September 3, 2019

March 2, 2017

February 10, 2017

October 25, 2016

October 24, 2016

October 5, 2016

Please reload

Marketina© Todos los derechos reservados

  • Pinterest - White Circle
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey