La fundación Eco-Bahía lanzó la campaña “Se Busca Cuarto Rey Mago”.

January 10, 2019

Con esta Campaña se logró que los pequeños del Poblado “Dos Ojos” en la escuela

comunitaria “Javielita Chemul” recibieran grandes sorpresas.

 

Quintana Roo, 5 enero 2018.- La fundación Ecológica de Bahia Principe, un año más se vuelca con la Comunidad en unas fechas tan señaladas. Eco-Bahía lanza la campaña “Se Busca Cuarto Rey Mago” con la intención de recibir juguetes, ropa y cobijas en donación de parte de todos los colaboradores del complejo hotelero.

La entrega de los juguetes fue hecha a la comunidad conformada por 173 familias del poblado “Dos Ojos” en la escuela comunitaria “Javielita Chumil”. “Como cada año reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad, la necesidad de conservar y promover nuestras tradiciones entre los niños, pero lo más importante generar entre los colaboradores de Bahia Principe el gusto de dar y ayudar a los demás” comentó Katia Courdourier, directora de la fundación.

 

Con una entusiasta participación se lograron reunir muchos juguetes, cobijas y ropa en excelente estado y que fueron repartidos a los pequeños de esta comunidad.

 

Los niños además disfrutaron de una deliciosa rosca de reyes, dulces, piñatas y, por supuesto, la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar para entregarles sus regalos, y aunque los niños no conocieron al cuarto rey mago, éste se encuentra en el los corazón de los colaboradores de Bahia Principe que con su entrega y compromiso

lograron hacer felices a los niños.

 

 

 

Fotografías en alta resolución: 

https://mega.nz/#F!FfIxHKib!zJ7sPz8GKuOeEe5ThNHfyg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

September 11, 2019

September 3, 2019

March 2, 2017

February 10, 2017

October 25, 2016

October 24, 2016

October 5, 2016

Please reload

Marketina© Todos los derechos reservados

  • Pinterest - White Circle
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey