Bahia Principe Riviera Maya Resort se une al Teletón 2018.

January 10, 2019

 

Con una gran fiesta navideña, el equipo de entretenimiento sorprendió a los niños del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).

 

Cancún, Quintana Roo 10 de diciembre 2018.- El equipo de entretenimiento de Bahia Principe Riviera Maya Resort realizó una emotiva presentación a los pequeños del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Cancún, Quintana Roo.


La fiesta comenzó en punto de las 18:00 horas con la salida de Santa Claus y Rodolfo el reno para dar pie al espectacular show que hizo bailar y cantar a las familias reunidas en el evento. Sary Álvarez, encargada de desarrollo humano del CRIT agradeció a Bahia Principe su participación y señaló que “es un verdadero honor tenerlos como patrocinadores en Teletón 2018”

 

Por su parte, Julio Porras, director de entretenimiento del complejo, apreció la atención y aseguró “para nosotros es una experiencia maravillosa estar en Teletón ya que es un evento memorable que nos llena de energía cada vez que nos presentamos ante este público tan especial”. Por su parte, las animadoras del mini club invitaron a todos los chiquitines a la tradicional sesión de pinta caritas quienes, gustosos, se acercaron sonrientes para maquillarse. Al finalizar el evento, el personal del CRIT otorgó un diploma de agradecimiento al equipo de entretenimiento de Bahia Principe Riviera Maya Resort.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

September 11, 2019

September 3, 2019

March 2, 2017

February 10, 2017

October 25, 2016

October 24, 2016

October 5, 2016

Please reload

Marketina© Todos los derechos reservados

  • Pinterest - White Circle
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey