Bahia Principe Riviera Maya Resort en conjunto con su Fundación implementa el reto “Eco-Bahía Challenge” con el fin de concientizar a sus huéspedes e invitados a cuidar el medio ambiente de una forma muy divertida.

December 10, 2018

Un recorrido de 5 kilómetros lleno de retos físicos y preguntas sobre la flora y fauna del lugar, así como las acciones para cuidar nuestro entorno.

 

Riviera Maya 28 de noviembre 2018.- El gran momento llegó y el Eco-Bahía Challenge

realizado en Bahia Principe Riviera Maya Resort fue todo un éxito por las propuesta tan

creativas y originales en las pruebas enfrentadas a los invitados con el único fin de cuidar al medio ambiente que nos rodea. Esta competencia consistió en recorrer 5 kilómetros dentro de las instalaciones del complejo de manera individual o en equipos y realizar diferentes pruebas que hicieron sudar a los huéspedes.

Los participantes sembraron plantas endémicas, respondieron preguntas sobre las tortugas, el manglar, conservación de la flora y fauna, programas vigentes de la fundación Eco-Bahía y las acciones de responsabilidad social de los colaboradores en favor del cuidado de los animales. Katia Cordourier, directora de la Fundación, agradeció a los participantes su entusiasmo e indicó “este evento tan especial tiene la finalidad de concientizar sobre el lugar donde vivimos y el cuidado que debemos tener todos con la flora y fauna, por ello en nombre de Eco-Bahía agradecemos a todos por su entusiasmo y participación”.

 

Al finalizar la carrera todos los invitados recibieron una medalla de participación y a los tres primeros lugares de cada categoría -individual y de equipo- les fue entregado un diploma de participación y premios especiales por su esfuerzo.

 

 

Fotografías en alta resolución:

https://mega.nz/#F!oX4GSagA!fliLFu8HXbBIyHGVpijdvQ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

September 11, 2019

September 3, 2019

March 2, 2017

February 10, 2017

October 25, 2016

October 24, 2016

October 5, 2016

Please reload

Marketina© Todos los derechos reservados

  • Pinterest - White Circle
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey