Junto con todos los huéspedes de origen alemán, Bahia Principe Riviera Maya Resort festejo una de la

Oktoberfest, una tradición en esta época, enmarcada con un gran escenario, comida típica y brindando con la icónica cerveza de esta celebración.


Riviera Maya, 10 de octubre 2018.- Ein Prosit der Gemütlichkeit “un brindis por la alegría y los buenos tiempos” es el banderazo de salida a la tradicional fiesta del pueblo alemán celebrada en Bahia Principe Riviera Maya Resort. Como desde hace más de 200 años Oktoberfest se realiza en honor a los degustadores de cerveza y vino y que mejor lugar para hacerlo es la ya emblemática Hacienda Doña Isabel, el lugar perfecto para conocer un poco más la música, el arte, vestimenta tradicional y la cultura alemana.


“Oktoberfest ya es una tradición en esta época para todos nuestros visitantes” comentó Wendy Pérez Gerente de Marketing “Nuestros huéspedes son agasajados con la típica comida tradicional como salchichas, pretzel, sauerkraut o col agria y hendl, pollo rostizado. Además de la música que hace bailar a todos los invitados” agregó


El ambiente creado por el equipo de entretenimiento en el complejo hace que el evento sea memorable en una típica noche caribeña de octubre llena de tradiciones alemanas.


Fotografías en alta resolución:

https://mega.nz/#!UP4TSC5b!R-IPctgWFzVieLAibp7v0isWPRd1HfgroN825hYuX5k