Bahia Principe Agradece a los Operadores turísticos argentinos. Los buenos resultados en ventas y campañas.

October 30, 2018

BUENOS AIRES, ARGENTINA, OCTUBRE DE 2018 – En el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), que se realiza en Buenos Aires, y con la presencia del equipo de ventas, Bahia Principe Hotels & Resorts hizo entrega de placas de reconocimiento a los operadores turísticos en varias categorías. 

 

En primer lugar, la cadena hotelera agradeció con galardones personalizados a los Tour
Operadores con mayor producción en ventas durante el 2018. 

 

También se entregó el reconocimiento al operador turístico que obtuvo los mejores resultados en la campaña ‘’Descuentos de la Felicidad’’, promoción que incluía descuentos de hasta un 55%.

 

‘’Entregar estos premios es fundamental para recordarles a la red de agentes y operadores turísticos argentinos lo esenciales que son para nosotros. Agradecemos su compromiso y
dedicación, y esperamos que nuestras ventas sigan creciendo junto a ellos’’, sostuvo Lluisa Salord, Directora Comercial Corporativa durante la entrega de placas. 

 

Estuvieron presentes en la entrega de premios, Lluisa Salord, Directora Comercial Corporativa; Malena Omoldi, Directora Comercial Latam; Gustavo Mesa, Gerente Comercial Latam; Alba Mingo, Head of Trade Marketing y Communications, entre otros directivos de la cadena.

Sobre Bahia Principe Hotels & Resorts.

 

La cadena hotelera Bahia Principe, de Grupo Piñero, está presente con 26 establecimientos y 13.639 habitaciones en República Dominicana, donde es líder del mercado por número de camas turísticas, en la Riviera Maya (México), en Jamaica y en España (Canarias y Baleares). Año tras año, los hoteles Bahia Principe reciben una gran parte de los más prestigiosos galardones internacionales de calidad que se otorgan en el sector vacacional. Paralelamente a las instalaciones hoteleras de alta gama, la compañía de la familia Piñero gestiona dos grandes residenciales de viviendas de lujo: Playa Nueva Romana Residences & Golf (República Dominicana) y Bahia Principe Rivera Maya Residences & Golf (México).

 

Fotografías en alta resolución:

https://mega.nz/#F!4XYUyawZ!pQ38Rg_0X-T_3_JwtlhbPw

 

 

 

 

Please reload

September 11, 2019

September 3, 2019

March 2, 2017

February 10, 2017

October 25, 2016

October 24, 2016

October 5, 2016

Please reload

Marketina© Todos los derechos reservados

  • Pinterest - White Circle
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey