Con un show prehispánico, mariachi & comida típica mexicana se vivieron las fiestas patrias en

Riviera Maya a 15 de septiembre 2018.- Verde, blanco y rojo por doquier, diversión, música y alegría es lo que se vive en Bahia Principe Riviera Maya Resort cada 15 de septiembre; como cada año la fiesta más importante para los mexicanos se celebró en la Hacienda Doña Isabel con luces multicolores, juegos, comida y, por supuesto, el mejor ambiente. Es una noche memorable para todos los huéspedes quienes disfrutaron del extraordinario show prehispánico, el mariachi y los tradicionales juegos pirotécnicos que explotan al sonar las campanadas y el ¡Viva México!


Todos los huéspedes e invitados especiales disfrutaron de los deliciosos tacos y de la comida tradicional de diferentes regiones del país preparada por el estupendo equipo de chefs y, mientras, el mariachi envuelve la atmósfera con el sonido del violín y las guitarras con la música mexicana que no conoce fronteras y que pone a cantar a todos cuando se escucha el Cielito Lindo.


Así se celebraron las fiestas patrias y todos los asistentes se llevaron un pedazo de México en su corazón con momentos llenos de felicidad que sólo suceden en Bahia Principe Riviera Maya Resort.


Fotografías en alta resolución:

https://mega.nz/#F!cGQgAaDa!uOHDIdCKrYfAII5CdYfHEQ