Bahia Principe Residences Rivera Maya sede de la cumbre inmobiliaria “Real Estate Summit Riviera Maya”

October 1, 2018

Durante dos días 6 & 7 de septiembre ponencias de conferencistas expertos en el negocio, la presentación de los mejores desarrollos inmobiliarios y reuniones de networking.

 

Riviera Maya 7 de septiembre 2018.- Teniendo como sede Bahia Principe Residences Riviera Maya dio inicio a una de las más importantes cumbres de agentes inmobiliarios en el destino, “Real Estate Summit Riviera Maya” la cual proporciona acceso y oportunidad a los profesionales de bienes raíces interesados en adquirir conocimientos, compartir información y llevar a cabo negocios entre sí.

 

“Estamos muy honrados de ser la sede de “Real Estate Business Summit Riviera Maya  “organizado por B2B Media e INMOBILIARE magazine, es una de las cumbres inmobiliarias con un alto perfil de asistentes y el lugar ideal para realizar networking con lo mejor de México y otros países” comentó Rodrigo Padilla Director de Marketing. 

 

Con mas de 7 eventos al año, se reúnen los especialistas más destacados en el sector de Real Estate para fortalecer los lazos inmobiliarios con los protagonistas de la industria.

 

Dentro de las actividades que se tienen contempladas, están un coctel dentro en una de las villas del campo de Riviera Maya Golf Club, conferencias y paneles impartidos por Roberto Kelleher de Inmobilia, Marc Pujol de Gama Máster Broker, Paulina Sierra de Glika, Danielle Garaicoechea de E-B5 Miami, Salim Dahdah de AP Capital & Eduardo Muñoz de Bahia Principe Residences Riviera Maya entre muchos otros.

 

 

Para mayores informes consulta la página web:

http://inmobiliare.com/rivieramaya/

 

Fotografías en alta resolución:

https://mega.nz/#F!AfBGBaYY!q1llW4atdGbU_hJbl_yuiw

 

 

 

Please reload

September 11, 2019

September 3, 2019

March 2, 2017

February 10, 2017

October 25, 2016

October 24, 2016

October 5, 2016

Please reload

Marketina© Todos los derechos reservados

  • Pinterest - White Circle
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey