La segunda edición del Bahia Principe Golf Open reúne en Riviera Maya a más de 100 participantes

November 1, 2017

El torneo, que se celebró en el Riviera Maya Golf Club y que cosechó un récord de

asistencia, ofreció la posibilidad de ganar un departamento

valorado en más de 3 millones de pesos

 

Riviera Maya, 19 de octubre 2017.- El campo de golf Riviera Maya Golf Club acogió el

pasado sábado día 14 de octubre la segunda edición del Bahia Principe Golf Open, torneo que la marca Bahia Principe celebra con carácter anual y que este año contó con la participación récord de más de 100 jugadores, que demostraron su alto nivel a lo largo de la soleada jornada, donde la lluvia de los días anteriores dio una tregua.

 

En los 18 hoyos que presenta el Riviera Maya Golf Club, propiedad de Grupo Piñero y

diseñado a cargo de la prestigiosa firma Robert Trent Jones II y situado en pleno corazón de Riviera Maya, se encontraban diferentes premios que pusieron a disposición los más de 30 patrocinadores del evento. Durante la comida posterior se hizo entrega de los galardones y se llevó a cabo una rifa de regalos entre los asistentes, donde se sortearon tablets, smart TVs, cámaras GoPro, lentes Oakley, equipos de golf y estancias en hoteles de la marca Bahia Principe, entre otros obsequios.

 

Entre los galardones repartidos entre los distintos hoyos, se encontraban un BMW serie

5, un reloj Raymond Weil valorado en más de 100.000 pesos o un carrito de Golf Club

Car. Asimismo, por primera vez en un torneo en Riviera Maya hubo la posibilidad de ganar un departamento de lujo del condominio Terrazas, promoción ubicada en la ciudad residencial Bahia Principe Riviera Maya Residences & Golf, a quien atinara un hole in one en el hoyo 15.

 

La edición de este año del Riviera Maya Golf Club, al igual que la de 2016, se

caracterizó por la atención y servicio que el complejo Bahia Principe destinó a todos los

participantes, con el fin de que, más allá de que compitieran, se divirtieran practicando

este deporte.

 

El Top3 de los ganadores del torneo, a los que se les entregó una estancia de fin de

semana para dos personas en alguno de los hoteles Bahia Principe Riviera Maya

Resort, entre otros obsequios, fueron los siguientes:

 

- Primer premio: Marina Grassi, Gustavo Segrove y Jose Luis Ortega.

- Segundo premio: Kirby Dixon, Marilyn Dixon y Joe Kuffner.

- Tercer premio: Almada Castillo, Juan Carlos García y Ulises Alfaro.

 

Los ganadores resultantes de los concursos en el campo fueron:

- Drive Precision-Hoyo 10: Skip Stove, Ricardo Barton y Rogelio Dos Santos.

- Drive Largo-Hoyo 14: William Karam, Antonio Kanahuatl y Ricardo Carrillo.

- O´Yes-Hoyo 2: Sergio de la Torre, Nadim Ali y Camilo Abedrop.

- O´Yes-Hoyo 5: Kirby Dixon, Marilyn Dixon y Joe Kuffer.

- O´Yes-Hoyo 17: Tomás Capella, Eric Littler y Javier Montero.

 

En palabras de Rodrigo Padilla, Director de Marketing de Bahia Principe Riviera Maya Residences & Golf, “cerramos una nueva edición de Bahia Principe Golf Open muy satisfechos con los resultados de participación conseguidos, lo que nos obliga a superarnos a nosotros mismos de cara al próximo año. Desde ahora, ya estamos

pensando en cómo superar las expectativas hacia el Bahia Principe Golf Open 2018: la

tradición continúa”.

 

Fotografías en alta resolución: https://mega.nz/#F!EGwhjIoI!tMu4_04VHYq2sc9C8eZuGg

 

 

 

 

 

 

Acerca de Grupo Piñero

Grupo Piñero es un grupo turístico español presente en toda la cadena de valor de la industria vacacional. Ocupa posiciones de liderazgo internacional en el segmento de sol y playa y basa su propuesta de valor en tres pilares: su capacidad de generar confianza; un servicio que persigue la excelencia, la cercanía y la atención al detalle; y una relación calidad/precio única en sus distintos segmentos de actividad. Grupo Piñero gestiona 7,5 millones de estancias turísticas al año de clientes de más de 30 países; en 2016, su EBITDA fue de 192 millones y su facturación aumentó en un 9,2%.

Grupo Piñero cuenta con cuatro unidades de negocio: la división hotelera, formada por Bahia Principe Hotels & Resorts y Hoteles Piñero, con 26 establecimientos y más de 13.600 habitaciones en República Dominicana, México, Jamaica y España; la de turoperación, a través de la marca Soltour; la de receptivo –bajo la denominación Coming2- y otros servicios en destino, que brinda más de 30 servicios a huéspedes (traslados, actividades lúdicas...): y la residencial y de golf, que cuenta con 2 ciudades residenciales de lujo y 4 campos de juego (2 profesionales de 18 hoyos y 2 ejecutivos de 9 hoyos).  En aplicación de su estrategia de RSC, Grupo Piñero está comprometida a ser una empresa saludable y sostenible –sensible al bienestar de sus profesionales y que realiza una contribución económica, social y medioambiental positiva en las demarcaciones en las que opera.

 

Acerca de Bahia Principe Riviera Maya Resort

Situado en plena Riviera Maya y bajo el concepto de “Todo incluido o All Inclusive” Bahia Principe Riviera Maya Resort, a 60 minutos del aeropuerto de Cancún, 30 minutos de Playa del Carmen y tan sólo a 20 minutos de las majestuosas ruinas mayas de Tulum, está formado por 4 impresionantes hoteles con un total de 3,236 habitaciones.

 

El complejo, donde el verdadero lujo es sentir la felicidad, cuenta con un extenso abanico de servicios e instalaciones, un completo programa de actividades deportivas y una exquisita oferta gastronómica. 4 fantásticos spas, numerosas piscinas, amplias terrazas, canchas deportivas, gimnasios, centros de convenciones, casinos, zona comercial y un increíble Campo de Golf Riviera Maya Golf Club, diseñado por el afamado Robert Trent Jones II, que discurre por 18 hoyos largos y 9 ejecutivos con lagos y cenotes en su interior.

En su compromiso por el cuidado y la conservación del medio ambiente y el crecimiento global sostenible cuenta con la fundación Eco Bahía una organización ecológica sin ánimo de lucro desarrollada por Bahía Príncipe.

 

Para mayor información: www.bahia-principe.com

 

Sobre Bahia Principe Riviera Maya Residences & Golf

Bahia Principe Riviera Maya – México. Se trata de uno de los desarrollos inmobiliarios de Grupo Piñero y constituye una de las ofertas más exclusivas de bienes raíces en Riviera Maya. Esta urbanización tiene una extensión de cerca de 300 hectáreas, con magníficas vialidades, el excepcional paisaje ajardinado de la selva maya, todo tipo de servicios y seguridad durante las 24 horas del día. 

La zona residencial está construida alrededor de Riviera Maya Golf Club, un espectacular campo de golf de 18 hoyos par 72 y 9 hoyos para 27. Lagos, cenotes y la selva autóctona son una constante en este campo de golf diseñado por el prestigioso arquitecto Robert Trent Jones II. 

Toda la urbanización se ampara en unos reglamentos internos para la edificación, siguiendo un concepto de arquitectura contemporánea, de líneas simples, colores claros y maderas duras, armonizando perfectamente con el entorno.

El complejo es uno de los desarrollos inmobiliarios de la zona con más demanda, en el que se ofertan diferentes unidades residenciales de la más alta calidad. El proyecto se encuentra ya muy consolidado y gran parte de su inventario vendido.

 

Para mayor información por favor contacte a: 

Marketina® Agencia de Mercadotecnia y Relaciones Públicas. www.marketinaa.com

 

Lorena Herrastí

Tel. 984 136 1054 lherrasti@marketinaa.com

 

Brenda Larrión

Tel. 998 7347493 blarrion@marketinaa.com

 

Please reload

September 11, 2019

September 3, 2019

March 2, 2017

February 10, 2017

October 25, 2016

October 24, 2016

October 5, 2016

Please reload

Marketina© Todos los derechos reservados

  • Pinterest - White Circle
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey