Bahia Principe Riviera Maya Resort convalida sus certificados sostenibles.

November 1, 2017

De esta forma, Bahia Principe se posiciona como líder del sector en cuanto a sostenibilidad, puesto que ha recibido ya 11 certificados GOLD de Travelife, en reconocimiento a sus establecimientos de la República Dominicana, México y Jamaica.

 

 

Este año se ha otorgado de nuevo la certificación Travelife GOLD al Resort Bahia PrincipeRiviera Maya, cadena hotelera líder en el sector del All Inclusive, con presencia en la República Dominicana, México, Jamaica y España. De este modo, Travelife, sistema de certificación que se encuentra en la vanguardia de garantía de la sostenibilidad de la industria hotelera, renueva la distinción que ya recibieran los cuatro establecimientos en México en 2015.

 

Los hoteles Luxury Bahia Principe Akumal, Luxury Bahia Principe Sian Ka’an, Grand

Bahia Principe Coba y Grand Bahia Principe Tulum en México han renovado su estatus

de hoteles «GOLD» por su cumplimiento de los requisitos exigidos por Travelife para

Hoteles y Alojamientos. En palabras de Isabel Piñero, Vicepresidenta de Marketing y Comunicación:

«Bahia Principe se esfuerza continuamente por ser una empresa sostenible, consciente y comprometida con generar un impacto positivo en lo que se refiere a los factores económicos, sociales y medioambientales que hacen una aportación a los destinos en los que se encuentran nuestros establecimientos. El hecho de que Travelife haya renovado su reconocimiento da cuenta de la dedicación de la marca a la protección del medioambiente, la cultura local, el patrimonio y la fauna de los destinos en los que trabajamos, donde respetamos y respaldamos profundamente la economía local, negocios, residentes e infancia, así como a nuestros propios empleados».

 

Para recibir una certificación GOLD de Travelife, las marcas deben responder a una lista de exigencias muy estrictas que evalúan los sistemas de gestión de la sostenibilidad. Estos principios miden las políticas comerciales, como el control de calidad y los procedimientos de salud y seguridad, así como los procesos de comunicación, incluidos los informes de sostenibilidad que se hayan realizado en los últimos 12 meses; los estándares de gestión medioambiental para la gestión de la energía, el agua, la contaminación y sustancias peligrosas y la protección de la fauna; derechos humanos y laborales, como el fomento de la no discriminación y el tratamiento justo de todas las personas; el trabajo con la comunidad local y su respaldo; normas relativas a los proveedores, incluida la voluntad de trabajar con empresas locales para el suministro de servicios, siempre que sea posible; e iniciativas que animen a los huéspedes de los hoteles a respaldar el trabajo medioambiental, social y de la comunidad.

 

Bahia Principe Hotels & Resorts ha recibido un total de 11 certificaciones Travelife

Gold hasta la fecha. En octubre del año pasado, siete de los hoteles de la marca en la República Dominicana y Jamaica recibieron la certificación.

 

Entre ellos, el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, Luxury Bahia Principe Ambar, Grand Bahia Principe Portillo, Grand Bahia Principe Cayacoa, Grand Bahia Principe La Romana y Grand Bahia Principe Punta Cana, en la República Dominicana, y Grand Bahia Principe Jamaica.

 

 

 

Please reload

September 11, 2019

September 3, 2019

March 2, 2017

February 10, 2017

October 25, 2016

October 24, 2016

October 5, 2016

Please reload

Marketina© Todos los derechos reservados

  • Pinterest - White Circle
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey