Considerada una de las campañas más efectivas de nuestros tiempos.

August 29, 2016

 

 

La Campaña por una Belleza Real de Dove fueron diseñadas para fomentar el debate sobre la definición de la belleza y cómo las mujeres se ven a sí mismas.

 

Unilever crea un diálogo público sobre un mensaje profundamente importante que desafió los estereotipos de belleza. Su objetivo era hacer que más mujeres se sintieran bellas, se apreciaran a sí mismas y se sintieran más seguras.

 

 

 

El mensaje para todas las marcas es que deben tratar de encontrar valores que puedan ser asociados a ellas y trasciendan los meros atributos y características del producto.

 

Lo ideal sería que los valores sean amplios y referirse a los objetivos personales y/o profesionales de los consumidores. Las marcas deben, por asociación, ayudar a los usuarios a alcanzar sus metas.

 

 No es fácil encontrar estos mensajes resonantes y mantenerlos frescos y vivos en el tiempo, pero es la mayor esperanza para que las marcas puedan crear lealtad, relevancia y ventas rentables.

 

Los psicólogos pueden ayudar a identificar y desarrollar esas campañas, profundizando y ampliando los temas significativos que puedan relacionarse con la marca de manera importante.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

September 11, 2019

September 3, 2019

March 2, 2017

February 10, 2017

October 25, 2016

October 24, 2016

October 5, 2016

Please reload

Marketina© Todos los derechos reservados

  • Pinterest - White Circle
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey