En la vida hay que ser 4x4

July 22, 2016

 

Hace mucho tenia un Jeep amarillo (un sueño) nunca pensé que lo extrañaría tanto. No importara que se inundara las calles, yo pasaba topes, baches, camellones pff yo que sé no los conocía y siempre había terreno para estacionarse. Cabían 10 gentes (sabrá Dios como) a todo le entraba. 


Y si... Si hay que ser todo terreno en la vida desde conductora, maestra de ceremonias, copy, dirección de arte, organizar desde un concierto masivo hasta una ceremonia del té, una rueda de prensa, un programa de TV, un torneo de golf, desfile de modas, evento el que me pongas, dirección de escena, escenógrafa, psicóloga, abogada... You name it! En fin al toro por los cuernos y a puerta gayola.

 

A utilizar mas la mano izquierda ya que la derecha hay quienes no pueden con ella. Siempre habrá un "pero" un "hubiera" "cámbiale" "dile"  "estaría" "te lo dije" "esto, aquello" "no se puede" "no está autorizado "y si si o no, no lo sé Para gustos los colores.


Como tampoco se cuantos encierros me queden y si habrá faena, la gran bendición que tengo es la cuadrilla que me acompaña que mas que eso se vuelve tu familia y no tengo palabras para agradecerles.

 
Al final del día yo si me aviento al ruedo y para eso se necesita mucho arte que con eso se nace... Y que Dios reparta suerte.

 

 

 

Please reload

September 11, 2019

September 3, 2019

March 2, 2017

February 10, 2017

October 25, 2016

October 24, 2016

October 5, 2016

Please reload

Marketina© Todos los derechos reservados

  • Pinterest - White Circle
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey