Cuando te cortan las alas

July 19, 2016

Que pasa cuando por ser honesto, decir las verdades, ser creativo, saber lo que haces se te encasilla y por complejos que no tienen nada que ver contigo les caes mal a un director donde trabajas, ¡fácil! te mete al cajón, pero claro no sin antes poner en el atrio a quien le cae bien y con solo esa cualidad llega al podio.

 

¡Ahh pero eso si siguen buscándote para que les des ideas y le hagas la chamba a quien está arriba!, negocio redondo.

Que pasa cuando estás ahí quieres demostrar que eres mejor y lo logras sin embargo, ¿cuál es el resultado? que usan tu trabajo para condecorar a quien usa la corona.

 

Y bien que es lo que pasa dentro de ti, ¿porque te enojas? ¿porque te molesta tanto?  si al final del día es un trabajo. injusticia, probablemente si aunque aún no hemos visto el final de la película y sabes que en esta o en otra vida nadie se va sin pagar las injusticias que han hecho, no se paga en el mismo rubro así que solo hay que desearles mucha suerte al final son quienes la van a necesitar.

 

Pero ¿por qué nos hierve la sangre con esto, es ego, es rabia, es envidia, es impotencia? Si sabes que el trabajo tú lo hiciste, ¿que te importa que se lo reconozcan alguien más?, ¿te da coraje que te usen? si es chamba.

 

¡Demuéstralo! Solo tienes que demostrártelo a ti mismo y a nadie más deja de tratar de estar siempre en una  competencia que ya de entrada  la tienes perdida, que ya no permitas que te aprieten la herida de aprobación que nunca cerro, deja que cada quien haga su trabajo y enfócate a lo que realmente te llena, te divierte, cumple hasta donde se te indica y no vuelvas a estar en lucha por una causa que no te corresponde y en donde solo salen victoriosos tus enemigos que se disfrazan de amigos. 

 

Hasta aquí deja de echarle perlas a los cerdos mejor enfoca todo tu talento en lo que realmente vale la pena, si tu mente lo entiende bien aunque tu corazón es quien tiene que sentirlo.

 

Keep it simple! y que cada quien haga para lo que se le contrato y tu hacer felíz.

 

 

Please reload

September 11, 2019

September 3, 2019

March 2, 2017

February 10, 2017

October 25, 2016

October 24, 2016

October 5, 2016

Please reload

Marketina© Todos los derechos reservados

  • Pinterest - White Circle
  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey