top of page

Nuevos salones para eventos y celebraciones en Riviera Maya

Bahia Principe Riviera Maya Resort sigue apostando por el

segmento de grupos y convenciones.


Riviera Maya a 20 de agosto 2019.- Acorde al Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Cancún y la Rivera Maya se han posicionado desde hace tiempo como los destinos líderes en cuanto a eventos internacionales, seguido de la Ciudad de México.


De las 100.000 habitaciones que hay en el estado, 50.000 están perfectamente adecuadas para atender el segmento MICE.


Bahia Principe Riviera Maya Resort amplia su oferta de locaciones para celebrar todo tipo de eventos, corporativos como incentivos, congresos, conferencias, presentaciones de producto, reuniones de empresa, convenciones, exposiciones y ruedas de prensa entre otros. Ubicado en el corazón de la Riviera Maya, como parte de la Casa Club del complejo, se tratará de un salón de gran capacidad, anexo a dos salones con medidas ideales y contará con una terraza para organizar eventos al aire libre, con todas las facilidades, disponibilidad y horarios para la organización de todo tipo de eventos.


“Estas inversiones afianzan nuestro compromiso con nuestros clientes y no podríamos llevarlo a cabo sin el apoyo de todo el equipo de trabajo, dentro de las instalaciones más completas y en los mejores destinos turísticos” comentó Inmaculada García, directora de Grupos, Eventos y Bodas.


Uno de los mercados que ha repuntado en el complejo para la organización de sus eventos, en el magnifico escenario de la Riviera Maya es el proveniente de Francia al igual que el de Estados Unidos teniendo un promedio de 80 personas cada uno.


“En Bahia Principe Riviera Maya Resort somos especialistas en felicidad, sabemos cómo conseguirlo poniendo toda nuestra dedicación en cuidar los detalles que importan” recalcó la directora.


Grandes momentos: un evento, cientos de detalles que cuidar….


bottom of page