top of page

Haz algo especial este 14 de febrero Fly with me & Renueva tus votos a la orilla del mar.

Renovación de Votos Fly with me

Cuando una pareja se casa está llena de ilusiones y grandes expectativas de lo que será el matrimonio, sin embargo, una vez pasado cierto tiempo el volver a vivir una ceremonia, pero en esta ocasión con la certeza de que es el amor de tu vida y quieres confirmar la promesa de su amor, si bien usualmente esta celebración coincide con algún aniversario de casados siempre será una sorpresa inolvidable hacerla un 14 de febrero en alguna playa como escenario y vivir una segunda luna de miel.


Este evento puede realizase en conjunto con la gente que más se quiere, hijos, nietos y amigos entrañables, esta ceremonia puede ser desde lo más íntimo hasta una gran fiesta, pero siempre será un momento en donde la familia se reencuentra y se festeja un momento importante de la pareja y que muchas veces no pudieron realizar en su boda.


El oficiante de la ceremonia puede ser de carácter religioso, un Chaman o bien cualquier persona allegada a la pareja quien puede ser un ingrediente muy significativo & muy emotivo en donde se pueden repetir los votos tradicionales o leer los propios reafirmando sus sentimientos y el camino recorrido el cual suele ser el momento más esperado y recordando desde cómo se conocieron o cómo fue la primera cita o pedir que algún miembro de la familia diga algunas palabras referente al amor que se procesa la pareja.

Al término de la esto se puede realizar un intercambio de anillos que ya sean nuevos o lo que ya llevan, también se pueden hacer algunos regalos significativos para cada uno.


El escenario ideal para este momento puede ser a la orilla del mar, en un kiosco o una terraza con vista al espectacular color del Caribe como lo es la Riviera Maya, Cancún, la Riviera Nayarit, Vallarta o Jamaica.

Muchos hoteles ofrecen servicio de coordinación y organización de bodas, haciéndose cargo y cuidando todos los detalles. Desde los arreglos florales, fotografía, comida, música y recepción, hasta actividades y demás eventos que rodean la inolvidable celebración.


Déjanos darte las mejores opciones y disfruta de un día inolvidable. perlaprice@flywithmeweddings.com | www.flywithmeweddings.com






Y prepárate para decir...

Yo te sigo queriendo y eligiéndote a ti como si esposa(o), mi mejor amiga(o) por todos los días que nos faltan.

Renovación de Votos Fly with me
Renovación de Votos Fly with me


bottom of page