top of page

#YaNoSoyForeverAlone


14 febrero bansky

Me encanta ver a los enamorados disfrutar el día de hoy, a pesar de que todos los restaurantes están llenos y hay mucho tráfico en las calles las flores y los chocolates no pueden faltar, esos enamorados que no hace falta que sea 14 de Febrero para demostrarse que se aman, ellos festejan a diario su amor.


También es muy triste ver que hay amigos que por no estar solos, están con alguien que no están completamente enamorados, es triste ver como alguien quiere más que el otro.

Como dice una tía: “Es mejor que te quieran a que quieras” ¿Será?.

También tengo amigas que por “comodidad” se quedan con alguien que no aman, incluso han dicho “Está muy difícil encontrar a alguien más, mejor me quedo aquí”.


Y uno ve desde afuera de la relación que no son felices al 100%, incluso cambian su forma de ser y les aseguro que el 14 de febrero habrá una foto en sus redes sociales jurándose amor eterno y siendo los más felices del mundo.


Y que pasa con los solteros, también creo que hay diferentes tipos de personas que están solteras, seguramente conoces a alguien así:


FREELANCERS DEL AMOR…

Esos que no soportan un par de meses en una relación seria, porque les entra la tembladera. Pero llega San Valentín y de seguro tienen una que otra velita prendida, que si les va bien a las velitas les llegan flores y estos son los más cariñosos del mundo, y cuando pasa febrero le tienen pavor al compromiso, a entregar su corazón por completo y comprometerse en una relación. Si, me refiero a esos que ni siquiera sabes si es tu novio o amigo, es una ansiedad de no saber que son… (Y ni para que preguntar que son, te puede contestar “SOMOS MEXICANOS”).


Y que me dices de los….


HATERS DEL AMOR

Las que dicen que todos los hombres son iguales, que sólo buscan sexo sin compromiso, que no quedan decentes, solteros, sin hijos, trabajadores y honestos, las que dicen que todos los hombres siempre te ponen el cuerno, que está en su naturaleza, WTF?.

O los solteros que dicen que todas las mujeres son unas interesadas y flojas que quieren que las mantengan. Pero llega san Valentín y se hacen los mártires FOREVER ALONE…

No los entiendo.


LOS INTENSOS DEL AMOR

No puedo creer cuando alguien ya jura amor eterno a la semana de conocer a esa persona, a eso le digo “Se juntó el hambre con las ganas de comer”, pues si amor intenso, ese que anuncian en sus redes sociales que son el uno para el otro y todo es felicidad y eterna luna de miel, Si a ese amor me refiero, ¿Es neta?.

Pero no nada mas es con esa pareja, la intensidad también fue con parejas anteriores, mismo escenario, diferente persona.

Me da miedo tanta intensidad por algo existe la leyenda “Nada con exceso todo con medida”.


LOS FOREVER ALONE

Los que dicen que el amor no es para ellos, han visto los memes “Yo en el amor”, a esos me refiero, los que quieren encontrar el amor pero de tanto decir que no es para ellos, se vuelve una realidad, es como programarlo inconscientemente.

Esos que a todo le ponen "peros" para conocer a alguien, o incluso dicen “NO ME VA A PELAR” o los que simplemente ya se rindieron a encontrar el amor.


Hace unos meses todavía me consideraba FOREVER ALONE, hasta que me harté de decir todo el tiempo que era FOREVER ALONE mandar memes “YO EN EL AMOR”, porque la verdad yo si creo que existe.


Afortunadamente soy la soltera de un grupo de amigos de puras parejas sanas que se aman, yo les digo #CoupleGoals, incluso ahora veo fotos en instagram de parejas de amigos felices y digo ¡aww quiero eso!, hasta les escribo #CoupleGoals, quiero compartir con alguien, viajar, ir a comer, ir a la playa, hacer deporte juntos, darnos nuestros espacios, respetarnos, eso quiero, y ahora le digo a mis amigos..."YA SIENTO CERCA EL AMOR". Con el simple hecho de decirlo me estoy reprogramando.

Como dice una amiga, "Ya pronto llegará remando, nadando o en bicicleta".


Así que si estás soltero o soltera y en verdad crees en el amor deja de hacerte llamar

FOREVER ALONE y cuidadito INTENSEAS no te vaya a salir un FREELANCER DEL AMOR y después te conviertas en HATER.


Como dicen “Nada con exceso todo con medida”. (Excepto el VINO ese ayuda).


Autor: Brenda Larrión

Marketina

bottom of page