top of page

14 de Febrero La fecha del infierno tengas o no tengas pareja.


​ Día el Amor y la Amistad, si no tienes pareja una depresión del tamaño del mundo viendo a todas las parejas abrazados con un globo de helio que dice I love you, unas flores, unos osos de peluche más grandes que ellos o tomándose un café (aunque cada uno viendo su teléfono).


¿Qué pasa cuando tienes pareja? Ay de ti dónde se te olvide y tu regalo no esté a la altura de las expectativas del otro.


El pobre hombre, si es que no ha estado encerrado en una cueva y no ha visto desde el 3 de Febrero (un día después de la Candelaria) millones de anuncios y publicidad recordándonos que hay que comprar algo, ¡Lo que sea! Unas flores, unos chocolates, una bolsa y hay quienes hasta esperando el anillo de compromiso mis PRECIOUSSSSSS!!!


Imagínate que tú llegas con una paleta y ella organiza la cena, regalos y toda la parafernalia

...Sin comentarios.


Con lo divertido que era celebrar esta fecha en el Colegio y la vendimia de rosas al por mayor y la emoción de que interrumpieran cada clase para la entrega de rosas y cartas.


De: Tal … Para: Cual… (Y todos gritan en coro iiiiiiuuuuuuuuuu) era lo máximo.

Nunca olvidaré dos rosas en especial: una que me regalo un amigo que llegó al salón y me dijo “Yo no tengo que mandártela con nadie, Feliz Día de San Valentín“ y la otra que 3 chavos se juntaron y le compraron rosas a todas la niñas de la generación, nos quedamos Speechless.


Luego siguieron vendiendo globos, serenatas y se nos fue de las manos.


Hoy seguro ha cambiado todo y se mandarán mil mensajes por whatsApp, likes en Facebook, fotos de los regalos en Instagram y Snapchats con filtros de corazones.


Todo cambia y al final lo que verdaderamente queda son los verdaderos amigos que no solo están en las buenas si no que además no necesitan un día para demostrarlo.


Sin embargo es una gran pretexto para hacer marketing y divertirnos mucho creando campañas y festejando a Cupido.


¡Feliz día de San Valentín y que haya suerte!







bottom of page