top of page

Brad is back!


¡¡¡¡¡Noooo!!! Te caeeeee? 🙈

Sí, la chava bautizada como #ladycoralina por parte de los Twitteros, sabe Dios a quién se le ocurrió.

Cada escándalo que ocurre a nivel viral se le llama a la susodicha "lady" o "lord" y acompañado de "Coralina" el ahora más famoso day club de playa que esta muy trendy en Playa del Carmen.

Long story short "Ella viene con sus amigas a su despedida de soltera, al parecer se le pasaron las cubas y se besuquea con un cuate (que efectivamente el "corresponsal" (que poca madre quien lo subió ) confirmó no era el prometido. Este (infeliz) lo graba y va pa arriba en las redes sociales con santo y seña. Al parecer el novio ya cancelo la boda. (Info no confirmada).

El tema aquí es:

¿Si hubiera sido en lugar de ella, el novio con sus amigos y besándose con una chava, se juzgaría igual? La acción es la misma eh!


Cada quién sabrá lo que hace y la relación que tiene, sin embargo porqué somos tan doble moral. Apuesto a qué si hubiera (que no existe) sido el novio ni lo pelan pero es mujer y todavía no perdonamos.

Si bien creo que un hombre borracho se ve mal, una mujer peor, ahora mujer, borracha, en traje de baño con un velo de novia, besando a un extraño. Cuadro completo.

El tema es que hoy en día la tecnología y la manera en que corre la información es impresionante.

Ya no es el "me dijeron" "lo vi" etc. ahora es un mensaje y te mando el video con las fotos en tiempo real. Ni cómo ayudarte mija.

Ya no es solo si eres famoso o personaje público para esto, todo lo que hagas fuera de tu casa parece que le pertenece al mundo.

Otra vez...

Somos de doble moral, Sí ¡Mucho! ¿Si fuera tu hija? Si el novio es tu hermano? Todo es risa y diversión y jajaja... pero cambia la forma de verlo, no lo sé pero creo que es una de las "áreas de oportunidad" que hay que corregir (políticamente dicho).


"El que éste libre de pecado....." ¡Al diablo! (Ya despotricamos).


¿Porqué nos parece tan interesante la vida de los famosos o personajes públicos?


Existe un estudio que cuando ves tanto a una persona (no importa el medio) lo sigues, lo admiras etc. Tu cerebro no sabe distinguir sí lo conoces o no, y quieres saber más, hacerlo más cercano y enterarte de todo, como pasa "Hasta en las mejores familias", pero como tenemos la pésima educación de opinar de propios y extraños. Y es más si no lo haces la gente a tu alrededor se molesta porque piensan que no te importa, lo que trata uno es no dar el permiso a que opinen de la tuya alguien que no suma y solo hieren.


Una vez hace algunos ayeres la directora en ese tiempo de medios en Televisa me dijo

"Si hubieras estudiado medicina, un error lo entierras pero en esta profesión un error lo pasan a nivel nacional y en un 12x3 metros (medida de un espectacular)" ojo como va de ida, va de regreso. Un acierto te lleva a los cuernos de la luna.


Lo que pasa es que los medios él que me digas, lo potencializa todo, es una lupa, todo se distorsiona y se ve mucho mayor de lo que es. Es como el dinero todo es a mayor escala. [neta no justifico lo sucedido pero prefiero no lapidar más a esta chava, que claramente la regó].


Y hoy en día con cualquier red social es en tiempo real.

A mi qué más me da si la chava se casa o no, si el novio la perdona o no pero ya es un tema de conversación, y no podemos descartar la excelente publicidad para el Coralina que lo supo aprovechar en redes "lo bailado nadie te lo quita #ladycoralina esta es tu casa, te esperamos" una joya. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻


No es para espantarnos, pero si para ser mucho más conscientes que la palabra "privacidad" cada día se va desmoronando. Que los "escándalos" son tan pasajeros como surgen o lo desbanque otro.


Que si se divorció Brad y Angelina (los niños, que bonita familia, él es un tal x cual, ella no es fácil, que si fue cuerno, que si él se droga, que cómo lo volvió hacer, que si la manga del muerto...) todos opinamos y juzgamos como si nos constará y aun así. Cuando lo único que nos debe de importar es que "Brad is back in the market"


bottom of page